<
Adam Levine Maluma Ojala
Captura

«Ojalá»: Adam Levine canta en español en la nueva canción de Maluma

The Rudeboyz, el Pretty Boy y el cantante de Maroon 5 le dan vida a este reggaetón... y el "Mañas" canta bastante bien en español

¡Por fin está disponible! Este viernes de estrenos, te presentamos el esperado tema compuesto por The Rudeboyz, Maluma y Adam Levine titulado “Ojalá”.

Y es que el hype por escuchar este tema era muy alto, dado que cuenta con la particularidad de que el vocalista de Maroon 5 no sólo canta en su natal inglés, sino que también en español.

Lo mejor es que, para sorpresa de muchos, el músico más querido por toda Viña del Mar interpreta bastante bien nuestra lengua.

Revisa «Ojalá», el tema en que Adam Levine demuestra su español:

Respecto a la canción, el dúo de productores The Rudeboyz aseguraron que «Estamos iniciando una nueva etapa de nuestra carrera como productores-artistas junto a Maluma y Adam Levine. Ojalá es una canción romántica y a la vez bailable donde nos unimos a Maluma para afianzar su legado en la música acompañado de Adam Levine cantando en español por primera vez».

«Mis colegas y parceros Kevin y Chan (The Rudeboyz) son increíblemente talentosos. Han crecido junto conmigo en la industria colaborando por más de 10 años juntos; y me hace muy feliz ser parte de su primer single como artistas y junto al gran Adam Levine», declaró Maluma por su parte.

Hay que recordar que, hace unos días, los mismos artistas compartieron un video en donde le enseñaban al «Mañas» algunas palabras en español. Lo bueno es que todo este ejercicio pareció resultar, puesto que la modulación del miembro de Maroon 5.

«Vamos a enseñar el slang en español con un par de palabras. O sea palabras de Medallo. Así que esta es la más importante. Esta palabra es muy fácil: Que chimba”, le decían a Adam Levine previo al estreno de «Ojalá».


Contenido patrocinado