<
Oktoberfest 2022_ Accesos, Horarios, Recomendaciones Y Todo Lo Que Debes Saber Para Asistir A La Fie
Cedida

Oktoberfest 2022: Accesos, horarios y recomendaciones para el evento cervecero

El evento contará con más de 250 variedades de cervezas artesanales, además de tremendas bandas en vivo para darle ritmo a la jornada

¡El mejor carrete cervecero! Ya está todo listo y dispuesto para la realización del Oktoberfest Chile 2022, el que se llevará a cabo desde este 28 de octubre hasta el 1 de noviembre, de 12:30 a 21:00 horas, en el Centro de Eventos Munich de Malloco.

En esta versión del encuentro, habrá más de 60 expositores, comida para todos los gustos y los shows de Gepe, Pedro Piedra, Javiera Parra y Juanito Ayala, junto a Zillertal Orquesta, que tiene más de 60 años de historia interpretando la tradicional música bávara cervecera.

Del mismo modo, el martes 1 de noviembre, los niños tendrán un espacio especialmente creado para ellos, con atracciones infantiles y los shows de Los Pulentos y Sinergia Kids.

Por lo mismo, para ir preparando todo en el Oktoberfest Chile 2022, te dejaremos con algunas indicaciones generales para facilitar tu llegada y estadía.

Oktoberfest Chile 2022: Cómo llegar

Los organizadores de Oktoberfest Chile, recomiendan que los asistentes utilicen los buses Transcentro, transporte público oficial del evento que saldrá durante los cuatro días desde San Diego con Tarapacá, a una cuadra de la estación del Metro Universidad de Chile. Valor del pasaje $2.500.

Accesos

Público en general por Av. Berlín (Acceso B) y por Antiguo Camino a Melipilla (Acceso C). Estacionamiento oficial a cargo de Bomberos de Malloco (Av. Berlín).

Entradas

Las entradas para el Oktoberfest Chile 2022 están a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Recomendaciones generales:

– Prefiere la compra de entradas online en PuntoTicket para evitar filas en el ingreso del recinto.

– Porta tu carnet de identidad en todo momento, mantenerte hidratado, viste ropa cómoda e identifica un punto de encuentro con tu familia o amigos, además de las vías de salida y la zona de seguridad.

– Está prohibido el ingreso de mascotas. Sólo se permitirá, en el caso de mascotas de asistencia para ayudar a personas con capacidades diferentes.

– Sólo se permitirá el ingreso de vasos plásticos, guateros de agua y botellas plásticas de hasta 500 cc.

– No se permitirá el ingreso de ningún tipo de alimento. Al interior del recinto existirán puestos de alimentación y bebidas, además el evento contará con puntos de hidratación. Las personas que necesiten comida especial, pueden llevarla, pero deberán presentar un documento (o fotocopia) que lo acredite.

– Oktoberfest contará con accesibilidad especial para personas discapacitadas, además de enfermeras, paramédicos, ambulancias y estacionamientos (deberán presentar el carnet del registro nacional de la discapacidad).


Contenido patrocinado