Olivia Rodrigo
Getty Images

Olivia Rodrigo anuncia nuevas canciones para el 2023

Lo más reciente de la artista es su disco "SOUR" que salió en el año 2021, el cual sigue siendo uno de los álbumes más escuchados

Una de las cantantes más exitosas de la actualidad, Olivia Rodrigo sorprendió a sus fanáticos con una muy buena noticia: se vienen nuevas canciones para el 2023.

Así es, la cantante de Estados Unidos estará lanzando música el próximo año, de acuerdo al video que dejó para Spotify Wrapped del 2022. Esta experiencia personalizada de la aplicación consiste en que le entrega a cada usuario sus canciones y artistas más escuchados cada 365 días.

Además de esta increíble función que todas las personas esperan para poder compartir en sus redes sociales, también entregaron videos con mensajes de las celeridades con las que cada individuo pasó más horas reproduciendo sus temas.

El anuncio de Olivia Rodrigo en Spotify Wrapped

Bajo este contexto es que la intérprete de «good 4 u» dio a conocer la noticia de que se viene nueva música.

Y es que sus fanáticos llevan esperando desde el 2021, periodo en el que salió su primer y único disco «SOUR». El cual, de acuerdo a nuestra radio hermana en España, sigue siendo uno de los álbumes más escuchados de este 2022 por segundo año consecutivo.

«Estoy muy emocionada con las nuevas cosas y la nueva música que va a llegar en 2023», dijo Olivia Rodrigo sobre sus nuevas canciones en el video especial que se preparó para Spotify Wrapped.

Así es como parece ser que la cantante de Estados Unidos estaría llegando quizás, ya que aún no está confirmado, con un disco nuevo el próximo año. Lo cual claramente tiene muy felices y emocionados a sus fans que siguen a la artista que se ha convertido en toda una figura del  pop.

Contenido patrocinado