<
Olivia Rodrigo
Getty Images

Olivia Rodrigo deslumbró con su paso por la alfombra roja en la MET Gala 2022

La joven estrella pop se lució en el evento de moda por segundo año consecutivo, después de su debut en 2021.

La famosa cantante Olivia Rodrigo asistió por segunda vez al gran evento de moda, la MET Gala. Y su look estuvo completamente inspirado en la Edad Dorada («Gilded Age» en inglés), que era el tema principal para la alfombra roja de este año.

Así es como la joven artista deslumbró con un vestido Versace de malla metálica color lavanda con una cascada de «ondas exuberantes pero vividas», como lo expresó su estilista Clayton Hawkins. Junto con accesorios para el cabello con mariposas de organza de seda, diseñadas por Jennifer Behr x Betsey Johnson.

Pero eso no es todo, ya que el maquillaje estuvo inspirado en el esplendor de la década de 1920.

«Queríamos lograr esa visión glamorosa y soñadora de la era del cine mudo sin dejar de tener ese toque de estrella de rock adolescente», dijo la maquilladora Lilly Keys a Vogue sobre el look de Olivia Rodrigo.

Con este increíble look fue que la intérprete de «good 4 u» se robó las miradas del público y destacó en la ceremonia de Nueva York.

Revisa las fotos de Olivia Rodrigo en la MET Gala 2022 a continuación:

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology Of Fashion" Arrivals The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology Of Fashion" Arrivals The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology Of Fashion" Inside

El debut de Olivia Rodrigo en la MET Gala

Como mencionamos al inicio, la MET Gala 2022 fue la segunda vez que Olivia Rodrigo asistió al evento de moda. Pues su primera aparición fue el año pasado, en 2021, cuando deslumbró con un estilo mucho más rockero.

En esa ocasión, la joven artista usó un enterito negro con encaje de Saint Laurent con un escote al hombro cubierto de plumas. Y su maquillaje consistió en un discreto delineado de ojos de Molly Greenwald.

«Creo que es muy divertido no llevar vestido para mi primer Met. Simplemente creo que se ve tan rock ‘n’ roll y, sin embargo, tan sofisticado», dijo durante el evento del 2021, de acuerdo a Harper’s Bazaar.


Contenido patrocinado