<
¡OMG! Camila Cabello se convierte en Número 1 Global de LOS40 con Bam Bam
LOS40

¡OMG! Camila Cabello se convierte en Número 1 Global de LOS40 con Bam Bam

La artista hace historia en la Lista de LOS40 con su colaboración con Ed Sheeran, ¡y en Chile también llegó al Nº1 de nuestro ranking!

¡Estamos en llamaaaaas! Camila Cabello sin duda ha demostrado que su talento es capaz de traspasar fronteras. Y en esta oportunidad, la artista cubana hace historia en la Lista de LOS40 gracias a «Bam Bam», canción parte de su nuevo álbum, «Familia».

Este fin de semana, su colaboración con Ed Sheeran se transformó en el Número 1 Global. ¿Cómo es eso? No solo ocupa la primera posición de la Lista de LOS40 en España… ¡Sino que se convierte simultáneamente en la artista más importante también de las listas de LOS40 en otros países!

Camila Cabello llegá al número 1 en la lista «Del 40 al 1»

¡Sí, tal cual! Este domingo, la cantante logró el primer lugar del ranking con «Bam Bam» EN CHILE. Al igual que en México, Colombia, Argentina, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Guatemala.

Este tema es la segunda colaboración que publican Camila y Ed Sheeran. Recordemos que la artista participó en el cuarto álbum de estudio del británico: «No. 6 Collaborations Project» en la canción «South Of The Border».

Con el pasar del tiempo quisieron volver a unir sus voces en el que ahora se ha convertido en un hit internacional. ¡Y sí que lo han logrado!

Cosas que quizás no sabías de «Bam Bam»

La canción trae una letra cargada de inspiración y reflexiones. Habla de aprender a sobreponerse ante las adversidades y también de aceptar que las cosas vienen y van. “Así es la vida, sí” es una de las frases que forma parte de su estribillo y hace referencia a uno de los dichos comunes que más repite su madre.

Este significado se engloba dentro del concepto del disco «Familia», protagonizado por los elementos de la herencia, el amor y la soledad que la misma Camila Cabello nos contó hace unos días en entrevista con LOS40 Chile.

Una última curiosidad al respecto de «Bam Bam» está relacionada con su composición. La comida que inspiró a Camila Cabello y Ed Sheeran mientras escribían su letra fue… ¡Un burrito! Este plato típico de la gastronomía mexicana forma parte del origen de este éxito.

Número 1 Global de LOS40

El de Camila Cabello es un hito que muy pocos artistas han logrado. Algunos que lo han hecho son Alejandro Sanz y Alicia Keys con «Looking For Paradise» en 2009 y Shakira con «Waka Waka» en 2010.

¡Felicitaciones a Camila Cabello y Ed Sheeran por este Número 1 Global! Un hito único para una artista que lo merece todo.


Contenido patrocinado