<
Robots
Cedida

¡OMG! Conoce a los “robots meseros” que han causado furor en niños y adultos

BellaBot y KettyBot son los robots de servicio que están revolucionado la experiencia de atención a clientes en Chile ¡Increíble!

Los avances de la tecnología han cambiado los paradigmas de nuestro diario vivir. Poco a poco, la incorporación de mecanismo y aparatos a nuestras labores se vuelve más indispensable, por lo que la llegada de los robots meseros a Chile vino a ser un aporte en todo este proceso global.

Dichos robots meseros, que además cumplen funciones de anfitriones y promotores, son tendencia a nivel mundial. A nuestro país, llegaron hace un par de meses de la mano de Robotic Work. Un emprendimiento nacional que trae al país la increíble innovación china de Pudu Technology.

Robotic Work capacita a los usuarios y realiza un acompañamiento durante los primeros días de uso, incluyendo el mapeo del restaurant o empresa y la entrega de los tips que permiten aprovechar todo el potencial de estos robots colaborativos.

BellaBot y KettyBot a la vanguardia

Los encargados en liderar el avance de esta tecnología en Chile son los modelos BellaBot y KettyBot. Robots que han revolucionado la experiencia de atención a clientes y han sido viralizados en las redes sociales.

Robots Meseros 2

BellaBot y KettyBot cuentan con gran versatilidad, debido a que pueden realizar variadas tareas dependiendo del recinto donde se desempeñen.

«Pueden desplazarse por todo el lugar e interactuar de forma autónoma con niños y adultos, quienes realmente se sorprenden con su apariencia felina y sus expresiones inteligentes, en el caso de BellaBot», explica Carlos Aros, CEO de Robotic Work.

«Mientras que KettyBot, de menor tamaño, puede realizar repartos y ser anfitrión al mismo tiempo que exhibe publicidad en su pantalla frontal”, comenta Aros.

¿Dónde podremos encontrar esta tecnología?

Chile, es precursor en Latinoamérica de esta tecnología, que se utiliza con gran éxito en Japón, China e Indonesia. Asimismo, Estados Unidos, Italia y Francia ya comenzaron a integrar este servicio robótico en los principales servicios de atención a clientes.

Los «robots meseros» llegarán paulatinamente a las regiones de nuestro país. Esto, con el finde que todo Chile pueda disfrutar de su innovador servicio, que logra ser un real aporte para restaurantes supermercados, tiendas, oficinas y hasta en hospitales.

«Prontamente llegaremos a Valparaíso, con la intención no de sustituir al personal, sino para que los trabajadores puedan mejorar sus funciones y dedicarse a la atención de público dejando la labor pesada a estos robots, con el plus de ser un gran atractivo para el público», señala Carlos Aros, CEO de Robotic Work.

En esta línea, el ejecutivo agrega que lo llamativo de este servicio logra que los restaurantes suban sus ventas, cubriendo rápidamente la inversión inicial de su implementación.

Conoce a BellaBot

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/glBINVoi0sU» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>


Contenido patrocinado