<
The Office Minions
Captura

OMG it’s happening! «Minions» lanzó su propia intro al más puro estilo «The Office»

Previo al estreno de la película en los cines, los Minions se tomaron las oficinas de Dunder Mifflin con chistes incluidos

Como una forma de promocionar la película “Minions: The Rise of Gru”, estas pequeñas criaturas amarillas realizaron su propio video formato intro al más puro estilo de una de las mejores series de la historia: “The Office”.

A través de los canales oficiales de ambas producciones fue compartido este registro que, rápidamente, se hizo viral debido a lo hilarante que resultó ser.

Mira el video a continuación:

The Office siendo dominada por los Minions

Tal como se puede ver, la intro es exactamente igual, al menos en su esencia. La diferencia llega en los detalles.

Por ejemplo, Por ejemplo, en el letrero que da la bienvenida a Scranton, aparece un minion dibujando una banana con aerosol. Luego, aparecen estos personajes entrando a los edificios de «The Office».

Otro detalle hilarante es que vemos a Gru dirigiendo una reunión donde incluso aparece un guiño al personaje «Prision Mike».

Además, en vez de Dunder Mifflin, ahora es Dunder Minion.

Al mismo vemos, también nos topamos con Minions como Kevin que se las da de Dwight Schrute, siendo víctima de la broma de la jalea o Bob en el papel de Pam.

Lo mismo con Otto quien es Kevin derramando su chile… ¡QUÉ MOMENTO!

Incluso, también hay escenas recreadas como el simulacro de incendio que es, para muchos, uno de los mejores inicios de “The Office”, el que ahora en formato de la oficina número 1 de todo Estados Unidos.

Recordemos que “Minions: The Rise of Gru” será estrenada en los cines el próximo 1 de julio y, en caso de que se pregunten el origen de este crossover, tiene una explicación.

Ocurre que la voz de Gru en su forma joven es puesta por el mismísimo Steve Carell, el protagonista de la serie y, de paso, mejor jefe de todo el mundo.


Contenido patrocinado