<
JENNIFER LOPEZ BEN AFLECK
Captura

¡OMG! Jennifer López y Ben Affleck se casaron por segunda vez

Tras 20 años desde cuando se comprometieron en el pasado, JLO y Ben celebraron su matrimonio con una fiesta que durará tres días

En una boda de ensueño, rodeados de sus seres más queridos y con el amor como protagonista, Jennifer López y Ben Affleck se dieron el «sí, acepto». Esto sucedió el recién pasado sábado 20 de agosto, en una ceremonia celebrada en una finca del actor en Riceboro, Georgia.

Según consignó TMZ, la feliz pareja volvió a leer sus votos tras llegar en yate al evento. Donde la voz de «On the Floor» se lució con un vestido blanco con una cola de poco más de seis metros.

Affleck y López decidieron festejar su boda por tres días. Celebraciones que ya comenzaron y han contado con la presencia de distinguidos invitados, tales como el cineasta Kevin Smith, Jason Mewes, con quienes Affleck trabajó en Clerks. Así como también Matt Damon, quien es amigo de infancia del actor.

La lista de invitados incluye a otras celebridades como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel.

¿Cómo vistieron Jennifer López y Ben Affleck?

En este día tan especial, JLo lució un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia. La novia brilló con un tono blanco en el diseño de manga corta, con volantes y cuello redondo.

Un estilo de corte sirena, descubierto en la espalda y con holanes en la parte inferior que daba paso a una cola cubierta por el largo velo que ayudaron a cargar los hijos de ella, Max y Emme, acompañados por una de las hijas de él, Seraphina.

También, Jennifer López contó con llamativos accesorios. Llevó pendientes de diamantes y el gran anillo de compromiso con el que Ben le propuso matrimonio por segunda vez a principios de abril pasado.

Ben Affleck, al igual que su esposa, llevó un traje blanco que resaltaba por la corbata de moño negra que hacía juego con los pantalones. Un look bastante sobrio, pero lleno de elegancia.

El ramo, fue hecho sólo de flores blancas y con una cascada de hojas.


Contenido patrocinado