<

OMG: Karol G hará una colaboración con el chileno Cris MJ

La “Bichota” anunció para sus seguidores de Instagram que se viene un featuring con el intérprete de “Una Noche en Medellín”.

Karol G sabe de éxitos y ahora se suma uno nuevo a su lista, pero en colaboración con un artista chileno: Cris MJ.

La colombiana anunció a través de su Instagram que habría realizado un remix de “Una Noche en Medellín”, el éxito de Cris MJ que hizo historia al estar en la playlist “Top 50 Global” de Spotify.

La intérprete subió un video a su perfil en lo que parece ser su casa, con un increíble outfit negro, de cuero, botas doradas y su larga cabellera azul. De fondo, se escucha el remix de “Una Noche en Medellín” y un párrafo de lo que serían los versos de Karol G.

“Un millón de comentarios y Salimos con estoOooOOO, QUE DICESSSS @cris_emejota”, dice el pie de foto de la publicación. Ve el video a continuación:


El video lleva 10 horas posteado y ya tiene casi 320 mil comentarios. Entre ellos está el mismo Cris MJ, quien agregó “Vamos a darle fuego”.

EL ÉXITO DE CRIS MJ

En caso de que no lo conozcas, Cris MJ es un joven chileno de 20 años y oriundo de La Serena. Es uno de los artistas urbanos nacionales más reconocidos del momento, especialmente por su éxito “Una Noche en Medellín”.

Esta canción le permitió ser el primer chileno en ser incluido en la playlist “Top 50 Global” de Spotify, un set de canciones confeccionado por la misma plataforma y que recoge las canciones más escuchadas a nivel internacional.

Ahora, puede sumar un nuevo hito en su carrera: grabar junto a Karol G, la artista femenina más exitosa del género urbano de los últimos años.

Cris MJ estuvo en LOS40 para hablar sobre el éxito de su canción y las metas que tiene en el desarrollo de su prometedora carrera. En Página40, el chileno conversó con Martina Orrego y encantó aun más al público con su humildad y talento.

275858651_253558266992098_7359657163624005359_n
@cris_emejota en Instagram


Contenido patrocinado