<

¡OMG! María Luisa Godoy quiere ver a Pablo Chill-E en el Festival de Viña

La animadora del Festival de Viña del Mar dijo que, bajo su opinión, el género urbano debía estar presente en el evento.

La periodista y presentadora de televisión, María Luisa Godoy, dijo que le gustaría ver a Pablo Chill-E en el Festival de Viña del Mar que se realizará el próximo año, en el 2023.

Así es, leíste bien. La mismísima animadora confirmada del festival comentó que quiere ver al intérprete de «ShiShi Gang» en el evento musical que se realiza en la Ciudad Jardín.

¿Cuándo lo dijo?

Te contamos que ayer fue el lanzamiento de la exposición de arte de Pablo Chill-E, llamada «CLON». La cual estará disponible desde hoy 13 de abril hasta el 17 del mismo mes en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

El evento contó con la presencia de reconocidos artistas del género urbano de Chile, como DrefQuila y Ceaese. Pero esos no fueron los únicos invitados. Si no que María Luisa Godoy también fue a la inauguración de «CLON» de Pablo Chill-E, ya que según ella misma son amigos.

En esta ocasión fue que la animadora del Festival de Viña del Mar le dijo a LaJunta+ que «Yo creo que la música urbana tiene que estar presente en el Festival de Viña. Ojalá sea Pablito, puede ser Polimá también, Flor de Rap, Princesa Alba y ¿por qué no decirlo? su Pailita«.

Asimismo, agregó que «O sea uno da su opinión, no corto el queque yo. Pero si de mí dependiera, la música urbana tiene que estar en el Festival de Viña. Nos deberíamos sentir orgullosos de lo que ha logrado mundialmente la música urbana».

«En nuestro país hemos traído tanto artistas de reggaetón, de trap, que no se cuestiona nada y lo nuestro lo empezamos a cuestionar o no lo reconocemos como se merece», también comentó María Luisa Godoy.

Por otra parte, en la misma entrevista en el lanzamiento de la exposición «CLON», le preguntaron a la animadora si Pablo Chill-E era amigo suyo y ella contestó que «Sí, ya uno puede decir amigo. Ya nos conocemos hace harto tiempo».

Te dejamos a continuación las declaraciones completas de la animadora del festival:


Contenido patrocinado