<
Schuster_PN 1080x1350 (1)
Cedida

¡OMG! Schuster será el primer artista chileno en hacer un concierto virtual en el metaverso

El cantante interpretará su nuevo disco de manera virtual en Otherland Music, el primer metaverso de Latinoamérica

El cantante Schuster acaba de confirmar una tremenda noticia que, de seguro, dejará con la boca abierta a todos sus fans, puesto que confirmó su primer concierto virtual dentro de un metaverso.

Para ser más precisos, el compositor nacional será el primer chileno en dar un show a través de Otherland Music, el primer metaverso de música en Latinoamérica, donde, y de forma exclusiva, interpretará su nuevo álbum titulado “Planeta Nostalgia”, en donde abordará estilos desde el R&B y el denbow que tanto ha ido trabajando durante estos años.

Schuster y su concierto virtual: Cuándo es y cómo sintonizarlo

Este sorprendente y esperado concierto virtual de Schuster se realizará el próximo 19 de junio a las 20:00 horas (horario chileno), para que ya vayan preparándose.

Para poder ver solamente deberás registrarte y descargar Otherland Music de forma gratuita. Eso lo puedes hacer a través del siguiente enlace.

Schuster_PN 1080x1350

Pasos a seguir

Para ser parte de esta experiencia única es muy fácil, solo debes:

-Registrarte gratis y descargar Otherland Music (sólo para Windows)

-Caracterizar a tu Omi y explorar el metaverso

-Ingresar a la plataforma el domingo 19 de junio desde las 19:30 horas

-Unirte a nuestro Discord (link en nuestra bio) para resolver dudas, interactuar con el artista y otros fans

Sobre este llamativo metaverso musical

Es importante recalcar que el concierto virtual del chileno Schuster no será la única novedad que trae el metaverso de Otherland Music.

Tras el lanzamiento de la versión early access de su plataforma, Sonidos Inmersivos, la startup chilena responsable de esta innovación, tuvo una relevante participación en BIME PRO, Bogotá, como una de las ocho finalistas de la startups competition que se celebró durante el encuentro.

En ese contexto, esta semana representan a Chile como exponente en Primavera Pro, Barcelona, en el marco del festival español Primavera Sound, donde el productor de «Planeta Nostalgia» y socio de Otherland Music Christopher Manhey dará una charla sobre música y tecnología vinculada al Metaverso y su desarrollo en la industria musical actual.

“Seremos la única ponencia sobre metaverso y música dentro de este importante encuentro internacional. Es algo que nos llena de entusiasmo”, comenta Pilar Huertos, directora creativa y cofundadora de Sonidos Inmersivos.

Concierto_03


Contenido patrocinado