<
Tini Stoessel podría ser una de las próximas couch de "The Voice Chile"
Getty

OMG: Tini Stoessel podría ser una de las próximas couch de «The Voice Chile»

Las negociaciones han sido difíciles ya que la producción de The Voice no ha podido congeniar los horarios de grabación con la agenda de la cantante.

El concurso de talentos «The Voice Chile» está muy pronto a regresar a la pantalla nacional, esta vez de la mano de Chilevisión dejando atrás su paso por Canal 13.

Actualmente, el programa se encuentra en su etapa final de casting y definiendo quienes serán los encargados de tomar el rol de couch o jurado, que son aquellos que eligen la voces que avanzan en la competencia.

¿Se vienen grandes cosas? ¡Parece que sí!

Y, según publicó el sitio «El Filtrador», el cantante nacional Beto Cuevas y la mexicana Yuri, serían los dos primeros couch confirmados.

Mientras que dentro de las otras posibilidades que se barajan, se encuentra la dupla reggaetonera Gente de Zona, y por otra parte la argentina Tini Stoessel.

Se dice que el canal privado estaría haciendo todo lo humanamente posible para que Tini pudiese ser una de las couch de la próxima edición del programa.

Sin embargo, las negociaciones han sido difíciles ya que la producción de The Voice no ha podido congeniar los horarios de grabación con las fechas de presentación de la cantante.

Por lo mismo, ha surgido el nombre de Cami, quien precisamente saltó a la fama luego de participar en la primera edición del programa de talentos.

Camilagallardo6

GANA ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE TINI TOESSEL EN CHILE

Dentro de todos los conciertos agendados para el primer trimestre del 2022, destaca el de Tini en la Quinta Vergara. Y es que después de tanta espera, la trasandina se presentará el próximo 17 de febrero a las 21:00 hrs para deleitarnos con éxitos como «Aquí estoy» y «Te olvidaré».

Las entradas ya están a la venta vía Passline y respecto a sus precios, van desde los 30 mil hasta los 90 mil pesos. Pero, no te preocupes, porque si ya te quedaste sin dinero para ver a Tini porque lo gastaste en la entrada de Dua Lipa o la de Harry Styles… ¡Nosotros te llevamos!

Ingres al siguiente link, deja tus datos y ya estarás participando.  ¡Buena Suerte!


Contenido patrocinado