Zac Efron
Getty Images

¡OMG! Zac Efron quiere unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

"He sido fanático de Marvel desde que comencé a caminar", confesó el famoso y reconocido actor en una entrevista reciente.

¿Podría llegar a hacerse realidad? En una entrevista reciente, Zac Efron dijo que le gustaría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

¡Así es! Al famoso actor de Estados Unidos le preguntaron si estaba interesado en hacer el papel de un superhéroe dentro de la franquicia y confesó que desde siempre ha sido fan de Marvel.

«Me encanta el universo Marvel. He sido fanático de Marvel desde que comencé a caminar. Si aparece el personaje adecuado y quieren que participe, aprovecharía la oportunidad», dijo Zac Efron en una entrevista exclusiva con Extra TV.

¿Qué personaje podría interpretar Zac Efron en Marvel?

Desde hace mucho tiempo que Zac Efron es de los actores favoritos para que se una al Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando a un nuevo superhéroe. Y si pensamos en la historia y relación que tiene con Disney, es sorprendente que aún no se haya sumado a la franquicia.

Así es como, por lo menos hasta el momento el deseo de los fans no se ha podido hacer realidad.

Sin embargo, no hay que perder la esperanza. Pues Marvel Studios anunció hace un tiempo que se realizará una nueva entrega de «Los Cuatro Fantásticos».

Así es como, de acuerdo a Cinemascomics, supuestamente John Krasinski interpretará a Reed Richards, por loq ue faltarían actores para los roles de Sue Storm, Ben Grimm y Johnny Storm.

Y aquí es donde los sueños de los fans podría llegar a hacerse realidad, ya que Zac Efron ha sido el favorito por mucho tiempo, y por lejos, para interpretar una nueva versión del superhéroe Antorcha Humana.

Además, hay que tener en cuenta que este personaje ha sido interpretado anteriormente por Chris Evans y Michael B. Jordan. Y ambos actores tienen nuevos roles dentro de Marvel, interpretando a Capitán América y a Erik Killmonger, respectivamente.

Es por esto que el puesto para Antorcha Humana estaría disponible para que Zac Efron lo tomara. ¿A ti te gustaría verlo en la próxima película de «Los Cuatro Fantásticos»?

Contenido patrocinado