<
Mamá de J Balvin fue hospitalizada por complicaciones con el covid-19
Getty

«Oren por ella»: Mamá de J Balvin fue hospitalizada por complicaciones con el covid-19

Mediante stories de Instagram, el cantante pidió a sus seguidores que oraran por su madre como lo harían por cualquier familiar.

Recientemente el cantante colombiano J Balvin preocupó a todos sus seguidores, luego de confesar que su madre Alba Mery Balvin, se encuentra delicada de salud.

YHEA52FHCNAJZHFFHIPAWMHTCQ
J Balvin Covid

Según las palabras de José, Alba debió ser hospitalizada debido a complicaciones respiratorias causadas por el contagio con covid-19.

“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”, confesó mediante las stories de Instagram.

Por la misma vía el reggaetonero pidió a sus fanáticos orar por su mamá de la misma manera que lo harían por cualquier familiar que está enfermo.

“Es bueno que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo (…) Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, finalizó.

Cabe recordar que J Balvin ya se contagió de coronavirus durante 2020, a inicios de la pandemia, y confesó que algunos días perdió la esperanza, producto de lo mal que se sentía.

“En este momento estoy apenas saliendo del coronavirus. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó bien duro’’, explicó junto a una fotografía donde aparecía acompañado del médico que se preocupó de sus cuidados.

J Balvin Covid Gracias Medicos Mascarilla 3304
J Balvin Covid

«YO QUERÍA UN MÉDICO»

Alba Mery además de ser su madre, es la persona que siempre lo ha acompañado desde que era un niño y que apoyó al cantante en cada proyecto que tenía en su vida.

Sin embargo, durante algunas entrevistas la mamá del reggaetonero ha confeso que siempre quiso que su hijo estudiara medicina.

“Desde pequeño siempre estuvo en la música, pero yo quería un médico. Estuvo en el semillero de Antioquia para que estudiara medicina, luego fue a la Bolivariana y empezó comunicación social, después negocios internacionales, pero un día cualquiera me dijo ‘esto no es lo mío, lo mío es la música”, explicó Alba.

Aún así, pese a la decisión que tomó el cantante, ella se ha mantenido a su lado, para apoyarlo y llamarle la atención cuando debe hacerlo.


Contenido patrocinado