<
_SOMOS UNO “ Osmani Garcia Oreck Buqué
Cedida

Osmani García lanza «Somos Uno» junto a los chilenos Oreck y Buqué

El cantante creador del hit "El Taxi" regresa con un tema que nos dice que hay que vivir en paz y no caer en las divisiones

Este viernes de estrenos te queremos presentar lo nuevo de Osmani García, el cantante cubano que fue uno de los artistas que llevó el reggaetón a Miami gracias a su temazo “El Taxi”.

El mismo compositor ahora estrenó “Somos Uno”, una canción que entrega un mensaje de reflexión, unión, apoyo y perdón y donde canta junto a dos artistas chilenos.

Más exactamente se trata de Orech y Buqué. Escúchalo a continuación.

“Somos Uno”, lo nuevo de Osmani García ft Orech y Buqué:

Respecto a la composición, su objetivo principal es dar conocer el mensaje de que todos somos uno, tal como indica su título.

En ese aspecto, también nos dice que hay que vivir en paz y no caer en las divisiones culturales, de religión, política, raza ni sexo.

Respecto al single, este fue compuesto originalmente a finales del 2020 en Miami, en la casa de Osmani García durante una noche lluviosa, junto a una buena conversación y rica comida.

En cuanto a sus acompañantes nacionales, Oreck es productor musical y cantante, además de ser pionero en la música urbana en Chile creador de grandes hits junto a Croni-k cómo lo es el himno «Arriba la vida».

Del mismo modo, Buqué actualmente es una de las nuevas promesas de la música urbana nacional con 5 años ligado a la música.

A ellos se une el productor chileno, Christian Leal, con quienes unieron sus estilos para crear esta canción que nació con el primer acorde que se tocó en dicha junta.

Cabe recordar que Osmani García fue el autor de «El Taxi», el tema en donde canta junto a Pitbull y que fue un verdadero furor hace casi 10 años. De hecho, su videoclip, actualmente, tiene la impresionante cifra de más de 730 millones de reproducciones en Youtube, demostrando por qué al cantante le apodan «La voz».


Contenido patrocinado