Ozuna Y Boza
Captura Instagram @ozuna

Ozuna y Boza se juntaron para lanzar un nuevo hit de reggaetón «Apretaito»

¡Prepárate para bailar ! La nueva canción de Ozuna y Boza llegó junto a su video musical y promete ser todo un éxito.

¡Pero qué combinación! Ozuna y Boza se juntaron para lanzar «Apretaito», una canción que te hará bailar toda la noche hasta que no des más. Y es que el tema ya cuenta con casi un millón y medio de visualizaciones en YouTube, a menos de 24 horas de su estreno.

Ozuna, el reconocido y galardonado cantante del género urbano, junto a Boza, un artista revelación en constante ascenso, decidieron dar a conocer el estreno de su nueva y primera colaboración a través de sus cuentas de Instagram.

«Yo no les voy a decir Na ustedes me dicen!! #Apretaito Pa que lo bailen Rico Rico @bozamusic Los Amo», escribió el cantante de Puerto Rico.

Mientras que el artista panameño puso de descripción en su publicación «Te llevo pa mi ghetto pa que tu veas. Ya estrenamos mi gente !! @ozuna!! Vamo a desbaratar ozu. Disponible en todas las plataformas digitales !!», mostrando toda su emoción por este nuevo hit.

El video musical de «Apretaito», el nuevo hit de Ozuna y Boza

La canción que tiene un ritmo pegadizo, fue escrita por Ozuna y Boza, con la colaboración de los productores Chris Jedai, Gaby Music y otras personas más.

Mientras que, el video musical fue dirigido por Numo Gomes y en este se muestra una disco muy motivada, donde los cantantes del género urbano están rodeados de mujeres, mientras lo pasan bien bailando al ritmo de «Apretaito».

«Rompiendo moldes y estereotipos, y celebrando la diversidad y empoderamiento femenino, las protagonistas del video se apoderan de la pista de baile para deslumbrar con sus encantos, glamur, y carisma», de acuerdo a Sony Music Latin.

Revisa a continuación «Apretaito». La nueva y primera colaboración de Ozuna y Boza, que ya promete convertirse en el nuevo hit que te hará bailar en las noches que salgas a carretear con tus amigos.

Contenido patrocinado