<
María Becerra Y Pablo Alborán (1)
Captura YouTube

Pablo Alborán y María Becerra estrenaron su nueva canción «Amigos»

El tema es la primera colaboración entre el español y la argentina, mezclando el flamenco y estilo urbano a la perfección

Pablo Alborán y María Becerra sorprendieron a sus fans con su primera canción juntos que se llama «Amigos«.

La colaboración formará parte del nuevo álbum del español «La cuarta hoja«. Y es que había mucha expectación respecto a este tema, pues los artistas tienen estilos musicales muy diferentes entre sí.

Pero el malagueño y la argentina lograron encontrar el equilibrio perfecto, entre el flamenco y el ritmo urbano.

Antes de este estreno, ambos artistas llevaban semanas subiendo frases a sus redes sociales, adelantando un poco del tema «Amigos».

La inspiración de la canción «Amigos»

Unos días antes del estreno del tema, Pablo Alborán y María Becerra subieron un video conversando lo que puede suceder entre amigos y que lo que pasa se queda entre ellos mismos, ya que «lo importante es celebrar la amistad».

Ambos cantantes llevan un par de semanas publicando frases que ahora podemos escuchar al completo. Además, hace unos días lanzaron un vídeo juntos hablando de lo qué puede pasar entre amigos, y que lo que ocurre entre ellos se queda en esa relación, ya que «lo importante es celebrar la amistad», explicaban con unos acordes de fondo.

«Puedo ver la vida en color, todo el barrio nos mira bebernos las horas como si fuera licor. Te doy la mano y corremos. Dentro de un rato volvemos, que nadie llame que no respondemos», interpretan los artistas en conjunto a lo largo de la canción.

Asimismo, de acuerdo a nuestra radio hermana en España, Pablo Alborán y María Becerra «nos cuentan cómo los sentimientos de amistad se pueden llegar a juntar con esos amores que no han salido como a nosotros nos hubiera gustado y hemos necesitado el hombro de un amigo para desahogarnos».

Por otra parte, cuando se estrenó la canción, la cantante argentina subió un mensaje a sus redes sociales expresándole el cariño que le tiene al español.


Contenido patrocinado