<
Pablo Chill E
Captura @shishibosspaulito

Pablo Chill-E anunció gira por México, tras un año sin poder salir de Chile

La noticia la dio a conocer el mismo intérprete de "Pensando En Ti" a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tras estar un año sin poder salir de Chile, finalmente el artista nacional Pablo Chill-E estará presentándose fuera del país en México.

Y es que la fama del ShiShi Gang sigue creciendo y creciendo. Sus canciones se convierten rápidamente en hits musicales en todas partes. Incluso tiene colaboraciones con grandes artistas del género urbano, como Bad Bunny, Duki, Polimá Westcoast, El Jordan 23, entre muchos otros más.

«DESPUES DE UN AÑO SIN PODER SALIR DEL PAIS, YA ESTOY FREE Y ME VOY DE GIRA PA MEXICO, PA MA INFO @globaldreams_ent A QUIENES VERE ALLA?», dijo Pablo Chill-E a través de su cuenta oficial de Instagram.

Revisa en la foto a continuación los lugares en México donde interpretará sus mayores temas y las fechas correspondientes:

@shishibosspaulito
Instagram @shishibosspaulito

Polémica de Ritual Fest y Paloma Mami

Ya todos saben que Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y Harry Nach se bajaron el fin de semana pasado del festival de música, Ritual Fest. Debido a diferentes problemas entre ellos y la productora.

Así es como el ShiShi Gang criticó duramente a la organización del evento por sus redes sociales, pero siempre respetando a las personas que simplemente trabajan y no tienen que ver con el problema.

«A los trabajadores los felicito, se robaron la movie armando una we* y trabajando a presión y con poco tiempo, ustedes no tienen nada k ver con la ineficiencia de sus jefes y encargados», dijo el cantante nacional.

Por otra parte, a través de una publicación en Instagram, cantante nacional comentó que «si son una productora seria y profesional encuentro super feo querer ponernos en contra de @palomamami a través de mentiras y calumnias que nunca hemos dicho».

Ante esto, la mismísima Paloma Mami salió a la palestra pública y comentó «Hermano que lástima lo que paso contigo, @harrynach y @richboywest .. pienso que la tarima que les dieron a ustedes no es la que merecen. La we* era demasiada pequeña parecía que era para cantar en el colegio.. intentaron cambiar la narrativa al ponernos en contra para ellos no lucir mal».


Contenido patrocinado