<
Paco Miranda Y Dulce Y Agraz
Cedida

Paco Miranda y Dulce y Agraz lanzan la balada «Aún en mi mente»

Se trata de una canción inspirada en los clásicos de los 70-80s que junta a dos de los talentos más llamativas de la nueva generación pop

Estamos terminando una nueva semana, lo que sólo puede significar una cosa: ¡Estrenos musicales! Y, en esta ocasión, llegan de la mano de Paco Miranda y Dulce y Agraz.

En este estreno titulado “Aún en mi mente”, dos de las voces más armónicas de la actual escena pop unen toda su emoción para regalarnos, quizás, uno de los estrenos más sentidos de la temporada.

Aquella canción es el nuevo y último single de Paco Miranda en la previa al lanzamiento de su disco debut, el que saldrá disponible a partir del próximo 26 de octubre.

Por lo mismo, se refiere al single como una «última probada de lo que se viene con el álbum».

Paco Miranda y Dulce y Agraz en “Aún en mi mente”: ¡Escúchalo aquí!

Respecto a este nuevo single, Paco Miranda asegura que «Me parece muy poético terminar el disco diciendo ‘quédate siempre en mi mente’, después de quejarme durante 8 tracks por tener sentimientos hacia esta persona que habita en mi mente”.

«Es irónico pero honesto, porque la vida está llena de matices y contradicciones, no siempre se es consecuente. Uno puede cambiar de parecer mil veces, es parte de crecer y este es un álbum que hice en la transición de la adolescencia a la adultez», añade.

El músico añadió que en esta canción buscó por mucho tiempo su voz compañera, sin embargo, luego de encontrar a Dulce y Agraz, él decidió invitarla y el resultado es una pieza llena de emocionalidad. «Hizo que la canción se terminara de completar», agrega Paco Miranda.

Inspirado en las baladas de décadas pasadas a cargo de artistas como Jeanette, Burt Bacharach y Juan Gabriel, el sencillo cuenta con la producción de Francisco Victoria, tal como toda la placa; la voz de Dulce y Agraz y grabación de todo el tema a cargo de Carlos Reyes en Downbeat Estudios, la masterización de Fernando Herrera en Estudio Negro CDMX, y la portada en manos de Esteban Vargas Roa.


Contenido patrocinado