<
Padre De Britney Spears Habla Sobre La Polémica Tutela De La Cantante
Getty Images

Padre de Britney Spears habla sobre la polémica tutela de la cantante

En una entrevista con Daily Mail, se refirió a la relación con su hija y a cómo la medida legal "le salvó la vida"

Ya ha pasado un tiempo desde que se le pusiera fin a la tutela de Britney Spears, hecho que millones de personas celebraron alrededor del mundo, después de pedir su libertad por meses.

Por fin, James Parnell Spears, quien tuvo el control de su vida durante casi 13 años, rompió el silencio y contó su versión de la situación.

“Los medios no han escuchado la verdad”

En una entrevista con Daily Mail, habló sobre la tutela, así como también se refirió a la relación con su hija y nietos.
Spears dijo: «No todo el mundo va a estar de acuerdo conmigo (…) Ha sido un infierno, pero quiero a mi hija con todo mi corazón y toda mi alma. ¿Dónde estaría Britney ahora mismo sin esa tutela? No sé si estaría viva. No lo sé».

“Todo lo que puedo decir es que la mayoría de la gente no tiene ni idea de cuál es la verdad (…) Los medios no han escuchado la verdad. Han escuchado las acusaciones de Britney», enfatizó Jamie Spears.

Sobre la salud mental de su hija, dijo que ella no estaba bien y que dejaba que los fanáticos y fanáticas hablaran en contra de él para protegerla.

“No me importa recibir esa paliza, porque sé que no es verdad y porque no quiero empezar otra cosa”, mencionó sobre las críticas e insultos que ha recibido en medios y redes sociales.

Junto a esto, agregó que su mayor temor es que Britney termine “hundiéndose más en el hoyo en el que se había metido”.

La relación con sus nietos

El padre de la Princesa del Pop explicó que el método legal fue una gran herramienta para protegerla a ella y sus nietos, ya que “sin eso, no creo que hubiera recuperado a los niños”.

Sobre ellos, Jamie comentó que eran muy cercanos: “Estaban alrededor de esa edad en la que podías empezar a pasar un buen rato con ellos. Pero estaban desarrollando una mente propia (…) Han sido tres años duros sin ellos”.

James Spears confesó que a veces piensa que sus nietos “son usados como peones” y que no lo va a aceptar.


Contenido patrocinado