<
Pailita Colo Colo (2)
Captura

Pailita cantó en vivo con bandera de Colo Colo durante festival

No es primera vez que Pailita demuestra que es hincha del equipo albo. Ahora lo hizo mientras se presentaba en el Florida Bier

Pailita, uno de los cantantes urbanos más exitosos del momento, nuevamente la está rompiendo en redes, aunque ahora no con una canción en particular, sino que en marco de su fanatismo por Colo Colo.

Y es que “El Casti” otra vez mostró su afición por el cuadro albo, dado que, durante uno de sus más recientes conciertos, cantó ante su público colgándose una bandera del “popular” en sus espaldas”.

Pailita, hincha de Colo Colo

El momento exacto ocurrió en pleno show de Pailita enmarcado en el festival Florida Bier, el que se realizó este sábado en el Club Hípico y donde también participaron nombres como Polimá Westcoast, Santaferia, Arte Elegante, entre otros.

Acá, el cantante nacido en Punta Arenas estaba cantando uno de sus éxitos cuando, desde el público, le lanzaron una bandera del equipo que este fin de semana podría gritar campeón.

En eso, Pailita tomó la bandera de Colo Colo y se la colgó en su espalda, tal como si fuera una capa.

El momento en sí fue viralizado rápidamente en redes sociales bajo el lema de “Pato feo, acá somos del Colo, nunca de la Cato”.

Hay que recordar que, hace unos meses, el músico urbano reconoció que es hincha del «Cacique».

En dicha instancia, Pailita contó que es hincha de Colo Colo “De siempre, de chiquitito. Desde que nací”.

Incluso, ante la pregunta de si actuaría para un show de la Universidad de Chile, él dijo que no. Sin embargo, enfatizó en que eso no significa que vaya a tener otra actitud con los hinchas azules.

“No, no iría. La gente lo ve muy mal hoy en día. A parte, de que, si yo soy del Colo, ¿por qué ocuparía la camiseta de otro equipo?”, comenzó diciendo.

A eso, enfatizó en que “Obviamente, de pana con todos los hinchas de la ‘U’, yo me saco fotitos con todos”.


Contenido patrocinado