Pailita
Captura @pailita.k7k

Pailita lanza su nueva canción «Par de veces» junto a su video musical

El artista chileno sigue abriéndose paso en el género urbano con este nuevo tema que ya es tendencia en YouTube.

¡Se pasó! Carlos Javier Rain Pailacheo, mejor conocido como Pailita, lanzó su nueva canción “Par de veces” junto a su video musical.

“QUE FELIZ ESTOY, “PAR DE VECES” YA ESTA DISPONIBLE EN TODOS LADOS. LOS AMO MUCHO. Díganme que les pareció este carrito”, escribió el cantante chileno a través de su cuenta de Instagram, para dar a conocer esta noticia.

En el video musical, que fue dirigido por @elnicolacito, se puede ver al cantante chileno aislado de la sociedad debido a que tiene el corazón roto por una mujer que está con otro hombre que le causa daño.

Además, la canción se posiciona como todo un éxito en YouTube, como número tres en tendencias de música y con más de 500.000 visualizaciones a menos de 24 horas de su estreno.

Escucha el nuevo hit de Pailita “Par de veces” a continuación:

La carrera y el éxito de Pailita

El género urbano chileno crece cada día más y Pailita no se está quedando atrás. Por el contrario, el artista nacional cada vez se hace más y más popular debido a los grandes éxitos que saca.

Así es como ha participado en temazos que han sonado mucho en el último tiempo, como “ULTRA SOLO” junto a Polimá Westcoast. Cabe destacar que este tema se ha posicionado en los más escuchados del Top 50 Chile de Spotify por bastantes días y sigue ahí.

Pero eso no es todo. Pailita también se hizo presente en la canción “Dimelo Má” de nada más ni nada menos que Marcianeke, que sigue siendo un éxito en la escena musical.

Además, el intérprete de “Par de veces” participó en el tema “ME ARREPENTÍ” junto a AK4:20 y Cris MJ, que salió hace solo días y ya es la canción número 1 de la playlist Top 50 Chile de Spotify.

Basándonos en todos estos grandes aciertos musicales, es que no podemos esperar más por seguir escuchando nueva música de Pailita, para que nos haga cantar y bailar hasta no poder más.

Contenido patrocinado