<
Na Na Na Remix
Captura

Pailita lanza videoclip de su esperado remix de «Na Na Na»

El remix, que es cantado junto a Pablo Chill-E, Jordan 23 y Noriel, ya está número 1 en las tendencias de Youtube con millones de visitas

En el mundo de la música urbana, es recurrente que cuando una canción esté pegando fuerte, esta tenga su remix. Tal es el caso de lo ocurrido con el single “Na Na Na” de Pailita, el que tuvo tan buen recibimiento que ahora ya tiene su nueva versión de lujo.

Y es que, tras los más de 17 millones de reproducciones que tiene su versión oficial, ahora el tema cuenta con su remix oficial en donde “El Casti” canta junto a otros pesos pesados del circuito: Pablo Chill-E, Jordan 23 y el puertorriqueño Noriel.

La canción fue estrenada con su videoclip oficial, el que en sólo unas horas no solamente consiguió millones de reproducciones (como era de esperar), sino que también se posicionó como número 1 entre las tendencias de Youtube.

Mira el videoclip de “Na Na Na Remix” de Pailita, Pablo Chill-E, Jordan 23 y Noriel a continuación:

Respecto a la letra de este remix, “Na Na Na” conserva la esencia de su versión original, en donde Pailita increpa a quienes, dicho en buen chileno, se andan “cuentiando”.

“No han compra’o na’ pa’ el refri, no han llena’o la alacena / Puro que comen comi’a, desayuno, almuerzo y cena / Tiene la casa pa’l pico pero así unas cadena’”, dice una de las líneas del tema del tema de Pailita, Pablo Chill-E, Noriel y Jordan 23.

En cuanto a su producción, esta estuvo a cargo de Lewis Somes y Big Cvyu.

Ahora, en cuanto al videoclip de “Na Na Na Remix”, de este ya había harto hype existente, puesto que ya se habían liberado registros de su grabación en donde los cantantes arribaban en helicóptero al Municipal de San Joaquín, todo entremedio de cientos de espectadores que eran el público indicado para vibrar con la composición.

En lo que al videoclip oficial respecta, Nicolacito fue su director.


Contenido patrocinado