¡Pailita no para!: fue reconocido como hijo ilustre de Punta Arenas
Instagram @pailita.k7k

¡Pailita no para!: Fue reconocido como hijo ilustre de Punta Arenas

Tal parece que Pailita no deja de hacer noticia, y entre premios, conciertos y videoclips, ahora el artista recibe un nuevo reconocimiento.

El cantante urbano definitivamente está en un gran momento de su carrera. Hace solo unos días recibió el premio a Mejor Artista Urbano en los premios MUSA, y ayer fue reconocido ni más ni menos que desde su ciudad natal, Punta Arenas.

Hijo ilustre de Punta Arenas

Este miércoles, Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, recibió una gran noticia desde la ciudad que lo vio crecer. La Municipalidad de Punta Arenas lo nombró como hijo ilustre de la capital de la región de Magallanes. 

“Hoy y en forma unánime, el concejo municipal destacó a vecinos de la ciudad que por su compromiso y trabajo hacia la comunidad que les hacen merecedores de este reconocimiento”, publicó el municipio en Facebook. 

También comentaron en la misma publicación, que la ceremonia se realizará el próximo jueves 15 de diciembre, en el marco del aniversario de la ciudad de Punta Arenas.

Pailita en su gran momento

Y es que Pailita está sumando racha tras racha. El pasado domingo te contamos que el artista se llevó el premio a Mejor Artista Urbano, y que también su famosa colaboración con Polimá Westcoast, Ultra solo, salió seleccionada como “Canción del Año”. 

En el evento pudimos ver cómo el intérprete de “Na Na Na” se emocionó hasta las lágrimas por el reconocimiento.

Y estos días el artista se encuentra realizando conciertos por distintos puntos de Chile, como Talca o Villarrica, donde Pailita ha mostrado a través de redes sociales, a una gran cantidad de fans coreando sus canciones. 

Así que ya estamos ansiosos por ver qué sigue por delante en la carrera de este tremendo artista.

Por mientras, te dejamos el último videoclip del cantante lanzado el pasado 25 de noviembre, donde muestra su lado más romántico, y que ya cuenta con más de un millón de visitas en Youtube. 

Contenido patrocinado