<
Paloma Mami Dice Que La _sacaron De Contexto_ Con Sus Dichos Sobre La Música Urbana
Getty Images

Paloma Mami dice que la «sacaron de contexto» con sus dichos sobre la música urbana

Esto después de la entrevista donde la cantante se refirió a las canciones que hablan sobre armas y drogas

Este 28 de diciembre, el medio Meganoticias hizo una publicación sobre una entrevista que hizo la cantante chilena Paloma Mami con la Revista Ya.

Después de esto, la artista no quedó muy contenta, y es que dice haber sido sacada de contexto para armar polémica.

“No me suban más”

Polema Mami expresó su molestia, porque cree que el titular que escogió el medio no era el correcto: “Cómo están opinando con solo leer 10 palabras que sube esta página. @meganoticiascl no me suban más. Porque el contenido que están subiendo, lo están tergiversando”,

La artista escribió en la cuenta de Instagram del medio: “Es importante dar a luz las situaciones que una persona puede estar pasando. En Chile tenemos artistas que son de la calle y que en su contenido van a hablar de lo que han vivido. Eso en mi opinión, NO TIENE NADA DE MALO. Van a compartir lo que han sufrido y contra lo que han luchado”.

“También es importante decir ‘pasé por esto, pero puedo salir y tú puedes hacer lo mismo’. Eso dije”, concluyó la intérprete de “Don´t Talk About Me”.

En esa entrevista la artista explicó que “lo que importa es no dar promoción a las pistolas y las drogas. Pero sí se puede saber que hay gente que ha pasado por estas situaciones “.

Por esto, Paloma Mami dijo que, como no ha pasado por esas cosas, no habla de dichos temas en sus canciones.

Contando experiencias que ha vivido

Y bueno, la cantante que se presentará en el Festival de Viña del Mar 2023, tiene canciones que hablan sobre el amor, desamor y otras situaciones que sí ha experimentado.

En su último estreno “Síntomas de Soltera”, habla de la libertad que siente después de terminar una relación: “No estoy para ti, estoy para el carrete. Le dije al amor: ‘Dale, espérame afuera’. Que tenía síntomas de estar soltera”.

Los cantantes chilenos Pailita y El Jordan 23 colaboran con ella en la canción y hasta el momento ha tenido muy buena respuesta.


Contenido patrocinado