Paloma Mami Instagram Live Roa Pololo Sofia Castillo Hermana
Captura

Paloma Mami se refirió al comentado video protagonizado por su pololo y hermana: «Se pasaron las medias películas»

En vista de la curiosa "polémica" generada por el videoclip de Sofía Castillo besando a Roa, la cantante sacó la voz

Paloma Mami realizó este fin de semana una transmisión de Instagram Live que tuvo como principal foco hablar respecto a la curiosa y llamativa “polémica” generada con su hermana, Sofía Castillo.

Para hacer memoria, hay que recordar que este viernes el pololo de la cantante, Roa, lanzó un videoclip que tuvo como protagonista a su cuñada. La cosa es que ella le daba desde besos hasta lengüetazos, lo que provocó muchas reacciones en redes, tanto que incluso se especuló en un “triángulo amoroso”… esa ondita.

Por lo mismo, la autora de “No te enamores” hizo esta transmisión especial donde invitó a su hermana, para así contar todo lo que pasó.

Instagram live de Paloma Mami: ¿Qué pasó con su hermana?

Desde el primer minuto, Paloma Mami y su hermana Sofía Castillo, dejaron claro que todo lo que pensó la gente son puras “películas” y pasadas de rollos por parte de la gente.

“Ustedes, la gente que ha visto el video, han creado miles de historias… una punta vista negativa porque les encanta pensar en lo peor”, dijo la cantante para ser respondida con un “Se pasaron las medias películas”, de su hermana.

Además de recalcar que todo fue actuación, Paloma añadió que “Mi hermana es la actriz principal del video y ustedes han hecho una gran polémica sobre todo esto y han creado teorías e historias negativas porque les encanta pensar lo peor sin saber nada. Entonces aquí estoy y les voy a decir a ustedes lo que realmente pasó para que puedan saber”.

¿Por qué lo hicieron así?

Al ser preguntada por qué se optó por esa línea de video, Paloma Mami respondió que “La idea era hacerlo como una película, como un soundtruck de una película, entonces esto requería de actuación. Si se dan cuenta en el video el Roa nunca está cantando la canción, está actuando en este rol».

“Entonces yo pensé como estaban a dos días del video… pensé ‘oye y mi hermana’, sería perfecto para este rol porque algo que no saben de mi hermana es que ella aspira a ser actriz, quiere estar en series, películas, ser actriz y dije que sería una perfecta oportunidad para debutar como actriz”, complementó.

“Quizás es algo obvio pensarlo, pero nosotros nunca pensamos lo negativo como ustedes, pensábamos que iba a llamar la atención no más porque estaba la Sofía, pero nunca al nivel que esto llegó. Nunca pensamos que la gente iba a crear novelas y todo lo que crearon de que la Sofía me traicionó, que siempre le había tenido ganas, cosas locas… cosas muy locas”, enfatizó.

Contenido patrocinado