<
Revive Soda Soda Stereo
Cedida

Panorama de vacaciones: Revive Soda anuncia show con lo mejor de Soda Stereo

La banda tributo llega de una exitosa gira por Estados Unidos, en donde se presentaron en Miami, Orlando y Nueva York, entre otras ciudades

Los panoramas de vacaciones de invierno no sólo significan viajes o idas a parques de entretención, sino que también música en vivo como la que va a dar Revive Soda.

Esto porque la banda tributo a Soda Stereo dará un imperdible concierto que llega justo en su mejor momento, puesto que la agrupación llega de dar una exitosa gira por Estados Unidos, donde mostraron todo su desplante y calidad musical en Miami, Tampa, Orlando, New York, New Jersey, Boston y Rhode Island.

Revive Soda es compuesto por el vocalista y guitarrista Ricardo Callealta, Mariano Pávez en bajo y coros y Nicolás Ojeda en batería y percusiones.

Concierto de Revive Soda: Coordenadas

Este show, apto para pasar un gran día lleno de música en vacaciones, se realizará en Gran Arena Monticello el próximo sábado 16 de julio con un show que pondrá en el escenario a la mítica banda Soda Stereo, con los grandes clásicos que aún siguen vigentes, ya que el trío nacional ha sorprendido a miles de personas con la similitud musical y de estilo que logran.

Las entradas están a la venta a través del sistema Top Ticket y las puedes comprar aquí (precios desde los 8 mil pesos).

Respecto al grupo, este irrumpió en la escena musical chilena el año 2019, donde llamaron la atención de productores y del público por la calidad vocal y musical de sus integrantes, quienes reproducen fielmente el sonido del trío argentino y se pasean por las diferentes etapas que tuvieron los argentinos.

Hay que recalcar que el local donde se hará el show recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

1080x1080


Contenido patrocinado