<
Ultra Solo
Captura

¡Paren todo! Dua Lipa y Arón Piper festejando al ritmo de «Ultra Solo» en Madrid

Las redes estallaron al ver a la cantante británica junto al español dándolo todo en la pista de baile ¿Y de fondo? El temazo de Polimá Westcoast y Pailita.

Dua Lipa arrasó en su paso por España. El Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid la recibieron en el marco de su «Future Nostalgia Tour» el 1 y 3 de junio, donde dejó la escoba.

Resulta que durante su estadía en el país europeo, tal parece que estableció una amistad con el actor Arón Piper, con quien se le vio saliendo juntos de su último show en la capital española.

Tras ello, la noche para ellos acababa de empezar. Puesto que se fueron juntos a disfrutar de la fiesta y el baile en «La Discoteca», un club nocturno de Madrid, donde se les vio dándolo todo en la pista de baile.

Dua Lipa y Arón Piper festejando al ritmo de «Ultra Solo»

Como era de esperarse, muchos videos circularon por las redes de Dua Lipa y Arón Piper bailando en Madrid. Se les vio perreando una canción de Bad Gyal, pero otro clip nos llamó particularmente la atención por sobre el resto.

Y es que mientras sonaba «Ultra Solo», el hit de Polimá Westcoast y Pailita, Arón tomó el protagonismo cantando con la masa de personas que perreaban en el club y por supuesto, Dua Lipa full apañando.

Otras videos de Dua y Arón en la pista de baile


Contenido patrocinado