<
Paris Hilton Matrimonio
Getty

Paris Hilton en Chile: ¿A qué fundación chilena apoyará durante su visita?

Paris Hilton muy pronto visitará nuestro país y ya se van conociendo los detalles de las actividades que realizará en Chile.

Hace tiempo no se veían tantos artistas internacionales en nuestro país. Es que el regreso de los conciertos post pandemia llegó con todo, y la visita de celebridades también. En este marco, recientemente te contábamos que la socialité estadounidense Paris Hilton visitará Chile, y ahora ya sabemos más detalles de lo qué hará durante su viaje.

Según se dio a conocer, la influencer llegará a nuestro país el 2 de noviembre y permanecerá en el territorio nacional por aproximadamente tres días. ¿Por qué? Para presentar su nuevo perfume Ruby Rush en una tienda de retail, el cual fue lanzado justamente este año.

Sin embargo, esta no es la única actividad que Hilton tiene planificada en tierras chilenas. Puesto que, al igual que en los otros países que visita, además hará una obra social a una fundación.

¿A cuál fundación apoyará Paris Hilton durante su visita?

Según informó el diario El Mercurio, la celebridad escogió la Fundación Teletón para hacer su obra benéfica. A la cual destinará tiempo de su apretada agenda el miércoles 2 de noviembre para entregar un mensaje de solidaridad: destinado a quienes trabajan y se atienden allí.

Además, de acuerdo con el medio ya se están haciendo todas las gestiones para que Mario Kreutzberger la acompañe durante su visita a las instalaciones del instituto, donde además se espera que realice un aporte millonario.

Recordemos que ya no falta casi nada para la Teletón 2022, la cual se realizará durante los días 4 y 5 de noviembre.

Asimismo, durante su viaje por el país, la socialité tendrá un cóctel con invitados del mundo del espectáculo. Pues, la modelo se encuentra en plena gira de lanzamiento de su fragancia y eso contempla eventos de este tipo.

Por lo que solo queda esperar para ver qué otras sorpresas tendrá preparada la celebridad para Chile, y ver qué tanto furor causará en nuestro país. Considerando que durante su visita en el “Mall de los Emirates” en Dubái hace tan sólo unos días, llegaron cientos de fanáticos y fanáticas al centro comercial.


Contenido patrocinado