<
Paty Post
Cedida

Patricia Azán, emblemática voz de South Park, llega a Chile: Fecha, lugar y entradas

La voz latina más importante de South Park ha dado vida a Kyle, Cartman, Wendy, Tweak, además de Vicky de "Los Padrinos Mágicos"

Patricia Azán, una de las voces más importantes del doblaje en Latinoamérica, ha confirmado su visita a Chile con un show que, de seguro, encantará a los fans de las animaciones.

En caso de que no la conozcas, te comentamos que la cubana es una de las actrices más icónicas de las últimas décadas, dado que es una de las intérpretes clave de tremendas series que marcaron nuestras vidas.

Por mencionar algunos ejemplos, ella es la voz latina más importante de “South Park”, puesto que ha dado vida a más de 15 personajes, destacando Kyle Bloflovsky, Eric Cartman, Wendy Testaburger y Tweak, además de las mamás de Kenny, Kyle y Butters.

Pero eso no es todo, ya que Patricia Azán también es voz de Tad, Chad y Vicky de «Los Padrinos Mágicos», así como también Kyoka Jiro y Himiko Toga en el doblaje del anime «Boku no Hero»… ¡y eso sólo por mencionar algunos, una ídola!

Patricia Azán en Chile: Coordenadas

La visita de Patricia Azán a Chile está agendada para el próximo viernes 20 de mayo en el Club Blondie.

Ella llega a presentar un novedoso show, en el que mezcla la recreación de conocidas escenas, concursos junto a los asistentes, e incluso canciones.

Con este show ya ha recorrido grandes ciudades del continente, subiendo el nivel dentro de una escena que sigue en constante alza en los últimos años.

Pero no estará sola, ya que también contará en la antesala con Anime Rock Project, banda que interpreta tremendos hits pertenecientes a títulos como Saint Seiya Pegasus Symphony, Attack on Titan, The Legend of Zelda y muchos más.

Paty Post

Entradas

Las entradas para ver a Patricia Azán en Chile ya están a la venta a través del sistema Passline y tiene los siguientes precios.

Preventa: $9.000

Entrada General: $15.000

Meet & Greet 17:00Hrs: 15.000

Meet & Greet 21:00Hrs: $15:000

(Para ingresar al Meet & Greet es necesario tener la entrada al evento. Este consiste en una foto profesional y autógrafo de Patricia Azan).


Contenido patrocinado