<
PATY CANTÚ GUADALAJARA
Cedida

Paty Cantú lanza «Guadalajara» junto a Gera MX y Neto Peña

Según la autora, el tema es indicado para "desahogar una recaída o un amor perdido sin pasarla mal, riéndose un poco de uno mismo"

Hoy te presentamos la más reciente canción de Paty Cantú quien, junto a Gera MX y Neto Peña, lanzó su nuevo single “Guadalajara”.

Tal como indica su nombre, este tema tiene toda la esencia del “amor a la mexicana», puesto que nos entrega desde despecho, serenatas hasta incluso el ahogar lágrimas en alcohol mientras cantas junto a tus amigos al ritmo de los mariachis.

¿Cómo es “Guadalajara” de Paty Cantú, Gera MX y Neto Peña?

Con “Guadalajara” puedes enamorarte, recaer en amores del pasado, despecharte y emborracharte, cantar y dedicarla con un mariachi, dar unas barras de rap (el verdadero género urbano y global de México), o hasta bailar pegadito, según expresan desde su equipo.

Si bien la canción habla en relación a las ex parejas, así como también de los amores adictivos que pueden destruir corazones, también tiene harto humor, despecho, sensualidad e intensidad.

“Es la canción perfecta para emborracharse con amigos y desahogar una recaída o un amor perdido sin pasarla mal, riéndose un poco de uno mismo, cantando a todo pulmón y ¡tomando tequila!”, dice Paty Cantú.

En caso de que no la conozcas, Paty Cantú es una de las cantautoras icónicas del pop en español contemporáneo con un catálogo de canciones que ha llegado al top en México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, España y hasta Portugal y República Checa, como sucedió con su más reciente single “Bailo sola”, cuyo video supera 2.8 millones de visualizaciones en YouTube.

En su repertorio incluye colaboraciones con los artistas más grandes de la historia de la música, como Juan Gabriel.

Por su parte Gera MX es uno de los exponentes más importantes de México dentro de los géneros rap y hip hop. Su talento estalló a nivel internacional con “Botella tras botella” al lado de Christian Nodal, la cual se convirtió en hit #1 Global en Spotify.

Por su parte, Neto Peña es un talento joven que se ha vuelto viral gracias a sus colaboraciones con Netflix y Santa Fe Klan.


Contenido patrocinado