<
Pau
Instagram @paumusica

PAU lanza su nueva canción «Luces en el Cielo»

El artista chileno vuelve a la música con la temática del espacio, con la que busca hacer soñar a las personas

El destacado artista chileno PAU vuelve con todo con su nueva canción «Luces en el Cielo», que da indicios de un segundo LP.

Lo que inició como una pieza convencional y melódica, fue cambiando sobre una idea que tuvo el ganador Pulsar a Mejor Artista Revelación 2021: el contacto con seres extraterrestres.

“En un paseo a la playa me empapé con esto que quería contar, me obsesioné con la historia de la sonda Pioneer, que contiene información sobre nuestra humanidad y nuestra posición en el Cosmos», dijo Pau.

En la misma línea agregó que: «El proyecto de la Nasa era mandar un mapa, un ‘hey, estamos aquí, nos vemos así, hablamos este idioma’. De ahí viene la idea del saludar desde la tierra, del somos un pueblo muy simpático, visítennos».

Así es como se trata de un bolero, pero uno bastante espacial, sí así es, espacial.

“Tiene elementos super ortodoxos del bolero pero su temática y recursos lo vuelven más inusual que uno propiamente tal”, agrega PAU.

La temática del espacio

“El espacio es una temática que siempre me ha apasionado mucho», cuenta el artista.

En la misma línea, el músico confesó que cree que es importante darle espacio a este tipo de narrativas, que hacen soñar, hacer preguntas y buscar respuestas.

Por lo mismo se espera que el que el próximo 15 de diciembre se repita el contacto extraterrestre y terrestre. Ya que en esta fecha PAU celebrará «Luces en el Cielo» en vivo.

¿Dónde? Pues el evento se realizará en vivo en Sala CEINA, un show sin igual que ya agotó su primera preventa. Sin embargo, aún quedan tickets disponibles por un precio de $7.000 a través de la página oficial de Passline.

Después de que se acaben estas entradas el precio sube hasta los $11.000, así que si no te lo quieres perder es mejor que compres luego.


Contenido patrocinado