musica-40

Paulo Londra anuncia fecha de nueva canción tras estrenar “Plan A”

Recordemos que el cantante argentino sorprendió a sus fanáticos hace unos días con un nuevo estilo musical en su tema "Plan A". ¿Se repetirá?

Pascale Quililongo

¡Se viene otro tema! Paulo Londra le dio una sorpresa a sus fanáticos en día de hoy anunciando que se viene una nueva canción. Así es, tras el éxito que fue su regreso a la música con “Plan A”, el cantante argentino ya dijo la fecha en que saldrá un nuevo sencillo.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, por medio de un curiosos video que compartió con sus fanáticos.

“Que onda mi gente, ¿cómo están? ¿Todo bien? Yo contento porque hay chance de que saque un temita en unos días, pero tiene que salir esto: un león”, dice Paulo Londra mostrando una moneda que tiene en una de sus caras el animal.

“Vamos a ver”, dice justo antes de tirar la moneda al aire y como resultado muestra que ¡sí salió el león! Así es como en el mismo video se muestra con un fondo negro la fecha del lanzamiento, el próximo 6 de abril, es decir, este mismo miércoles.

Revisa el video donde anuncia su segunda canción tras dos años fuera de la escena musical, a continuación:

“Plan A”, el último tema de Paulo Londra

El tema más reciente del intérprete de “Tal Vez” sorprendió a sus fanáticos con un nuevo estilo de música. Pues Paulo Londra quiso mostrar una nueva faceta y hacer algo diferente, bajo el género del punk-rock.

“Tenía muchas ganas de hacer algo nuevo para mí y me gusta mucho el rock y el punk; me imaginé un amor frustrado, cómo volver a las canchas y que no te pongan”, comentó Paulo Londra sobre su más reciente canción.

La canción fue escrita por el mismísimo argentino y fue producida por Federico Vindver y Hot Plug. Mientras que el video fue dirigido por Facundo Balve y fue grabado en Buenos Aires, Argentina.

Lo más reciente

Musica40

La canción viral en TikTok que ahora es la más escuchada del mundo en Spotify

Melanie Cordero

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Salir de la versión móvil