<
Paulo Londra Y Travis Barker
Captura YouTube

Paulo Londra estrena el remix de «Nublado» con Travis Barker

En la nueva versión de "Nublado", Travis Barker y Paulo Londra unen todo su talento para traer un tema muy al estilo Punk Rock.

En medio de una época llena de éxitos Paulo Londra vuelve a demostrar toda su fuerza musical con una nueva versión de su tema “Nublado”, acompañado por nada más ni nada menos que el integrante de la banda de rock, Blink-182: Travis Barker.

La nueva versión de la canción fue escrita por Londra y producida por Federico Vindver. Y tiene una lírica que gira en torno a los sentimientos del final repentino de una relación, donde la confusión y la rabia se vuelven una idea constante. Pero a la vez, te das cuenta de que quizás es lo mejor que pudo haber pasado.

Idea que el cantante trasandino pone en manifiesto en uno de sus versos: “Desde que te fuiste, tengo más amigo’. Siento que ya no tengo apuro y voy más tranquilo. Me cansé de estar pensando en negativo y negativo. Estar solo es un alivio”.

Pero eso no es todo, puesto que el lanzamiento del remix además venía acompañado de su videoclip oficial rodado en Los Ángeles, donde ambos artistas lo dan todo en lo que vendría siendo una presentación en vivo del tema. Y mientras Barker muestra su talento con la batería, el argentino canta expresivamente cada letra.

La colaboración de Paulo Londra con Travis Barker

Acompañado por el talento innato del baterista, la nueva canción se cataloga como un Punk Rock contagioso y refrescante que promete llegar a todas las esquinas del mundo y tomarse las plataformas musicales. No por nada, la superestrella argentina es considerada por muchos como uno de los más emblemáticos en el género urbano latino

Asimismo, el remix donde Londra une sus fuerzas con el artista reconocido mundialmente por su maestría en la batería, llegó para sorprender a la audiencia global y a toda la industria musical. Es que no todos los días nos encontramos con la fusión del talento internacional.

Aunque aparentemente esta es una tendencia cuando se trata de Paulo Londra. Recordemos que hace sólo dos semanas estrenó “A Veces” junto a Feid. Un tema que con sus elementos de percusión contundentes da cuenta del junte histórico entre Argentina y Colombia. Además, en agosto de este año cruzó barreras lanzando “Noche de Novela” junto a Ed Sheeran.


Contenido patrocinado