<
Paulo Londra
Captura

Paulo Londra lanza «Chance», su segunda canción tras su regreso a la música

Tras el éxito que ha tenido "Plan A", ahora el cantante argentino sorprende nuevamente a sus fans con un tema que tiene un estilo diferente.

Paulo Londra está volviendo a la música con todo el flow. Es indudable el triunfo que ha tenido «Plan A», posicionándose en como un hit inmediato en las listas musicales. Como en Billboard Global 200, donde la semana pasado ocupó el puesto número 8 y excluyendo a Estados Unidos estuvo en el número 3.

Ahora tras el éxito de «Plan A», Paulo Londra sorprendió a sus fanáticos con «Chance». La canción es una fusión de R&B y pop, que vuelve a demostrar que puede pasearse por diferentes géneros musicales sin problema alguno.

El tema trata sobre que el cantante argentino trata de recuperar a la mujer de cual se enamoró, pidiéndole una segunda chance.

Lo cual también se puede ver en el video musical del nuevo tema. Donde se puede ver al artista en un bar disfrutando de su noche hasta que aparece la chica a la que le pide una segunda oportunidad, subiéndose al escenario a interpretar «Chance».

El clip que fue estrenado hace menos de 24 horas, ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones y puedes verlo a continuación:

¿Qué dijo Paulo Londra de su nuevo tema?

El cantante argentino anunció el estreno de su nueva canción por medio de una publicación en su cuenta de Instagram. Donde escribió: «Sisisisi le invite un trago ella solo me dijo sin espuma, en este tema me siento Ed sheeran así te digo jeh, espero que les cebe con un matioli #chance #leonesconflow Ya dos temas nuevos girando ouuu yeah».

Asimismo, hoy Paulo Londra se refirió a «Chance» por medio de su cuenta de Twitter, donde señaló que con esta canción se ganará un Premio Grammy.

¿Y tú crees que el cantante argentino podría llevarse un Grammy por su nuevo tema «Chance»?


Contenido patrocinado