<
Paulo Londra
Instagram @paulolondra

Paulo Londra lanzó una nueva canción para el Mundial de Qatar 2022 junto a Lil Baby

El nuevo tema es un remix de "Everybody Wants to Rule the World", del grupo del Reino Unido, Tears for Fears

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca para que las y los fanáticos del fútbol puedan disfrutar de los partidos que llevarán a un solo país a ser el ganador.

El evento deportivo partirá este domingo 20 de noviembre. Y ahora salió una nueva canción para celebrar la ocasión que unirá a las personas de todo el mundo.

Se trata de un remix del tema «Everybody Wants to Rule the World» del dúo británico Tears for Fears, que incluye al cantante argentino Paulo Londra y al rapero estadounidense Lil Baby.

La canción se titula «The World is Yours to Take» y ya forma parte del soundtrack oficial del Mundial de Qatar 2022.

Así es como este tema se suma a los dos anteriores, «Hayya Hayya» de la banda Better Together y «Arhbo» interpretada por Ozuna y Gims.

Paulo Londra compartió escenario con Duki

En el tercer show de Duki en el Estadio Vélez de Argentina se dio un hecho inesperado que los fans probablemente no esperaban: llegó Paulo Londra.

El intérprete de «Plan A» se subió al escenario con uno de los mayores exponentes del género urbano y el trap argentino a interpretar «Party en el barrio». Este tema fue la colaboración que sacaron los artistas antes este año.

«Esperé como tres años para este momento», aseguró Paulo Londra al público del Estado Vélez, luego de interpretar junto a Duki su canción.

Asimismo, el artista destacó el rol y el valor del Duko dentro del género y de lo lejos que ha llegado.

«Valoremos lo que es Duki, loco, porque si les tengo que contar un poco del pasado, él fue uno de los padres que abrazó esta cultura. A cualquiera que hacía freestyle le tiraba apoyo. Y miren donde estamos ahora, loco, no lo puedo creer», dijo Paulo Londra.


Contenido patrocinado