<

¡Fecha confirmada! ¿Cuándo se estrena el esperado nuevo single de Paulo Londra?

Los fanáticos del cantante argentino han estado esperando un poco más dos años por nueva música, tras una batalla legal.

¡Al fin! Después de dos años de batalla legal, Paulo Londra vuelve al mundo de la música con un nuevo single que marcará su regreso al género urbano.

La nueva canción del cantante argentino se llamará “Plan A” y estará disponible en la plataforma de Spotify a partir de este miércoles 23 de marzo.

Sí, leíste bien. El trasandino vuelve esta misma semana con su nuevo tema que promete mucho. Pues sus fans llevan esperando bastante tiempo que Paulo Londra saque nuevas canciones.

Hace poco, se había confirmado que Paulo Londra volvería a retomar su carrera musical de la mano de un nuevo sello discográfico, con Warner Music Latina. Sin embargo, no se sabía exactamente cuándo sería el momento.

Ahora, esta nueva información sobre el single “Plan A” del trasandino, fue dada a conocer por Billboard Argentina, junto a un video que publicaron a través de su cuenta de Instagram.

Revisa el clip a continuación:

¿Por qué Paulo Londra estuvo dos años sin música nueva?

El artista estuvo fuera del mundo musical justo cuando su carrera pasaba por el mejor momento. De hecho, llegó a ser el argentino más escuchado de Spotify.

¿Por qué desapareció? Paulo Londra estuvo envuelto en una batalla legal con la productora Big Ligas y denunció que había sido engañado para formar un contrato de exclusividad. Hasta los llamó “estafadores”.

En una carta abierta el cantante contó como Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y Kristo (Cristian Salazar) se aprovecharon de él. Y le hicieron firmar un contrato donde entregaba todos sus derechos musicales hasta el 2025.

Es por esto que el juicio se extendió por dos años, hasta que finalmente en noviembre del 2021 resolvieron el conflicto con un nuevo trato amistoso. Que le permitió a Paulo Londra recuperar sus derechos y sacar nueva música.


Contenido patrocinado