<
Paulo Londra Y Feid (1) (1)
Captura YouTube

Paulo Londra y Feid lanzaron su primera canción juntos «A Veces»

Los fanáticos al fin pueden escuchar el tema que pasa a la historia como la primera colaboración entre el argentino y el colombiano

¡Temazo! Paulo Londra y Feid se unieron para su primera canción juntos «A Veces«, que ya promete ser todo un éxito musical.

Al más ritmo del reggaetón, el argentino y el colombiano juntaron sus estilos únicos para crear este tema que logra estampar perfectamente la combinación de los artistas.

En el video podemos ver al duo en el estudio de grabación, como si estuvieran produciendo el mismo éxito musical que suena.

Sin nada más que decir, acá te dejamos «A Veces», la nueva canción de Paulo Londra y Feid:

Antes de que saliera el sencillo «A Veces» de Paulo Londra y Feid, los fanáticos ya habían empezado a sospechar que se vendría luego una colaboración. Ya que el argentino compartió una storie en su cuenta de Instagram, donde se podía escuchar el tema «Normal» de fondo, que es interpretado por el colombiano.

Es por esto que las personas inmediatamente pensaron que se vendría un nuevo tema de ambos juntos. Y como podemos ver, fue totalmente cierto.

El regreso de Paulo Londra

Tras estar años sin sacar música, el 2022 pasó a marcar la vuelta del argentino a la música. El primer sencillo que sacó fue «Plan A», que causó revolución dentro de sus fans, pues se trata de una canción de un género completamente distinto: rock/pop.

Otro tema destacado fue la sesión que sacó con Bizarrap, la cual se hizo viral rápidamente a lo largo del internet.

Pero ahí no se termina la lista. Pues también Paulo Londra lanzó una de las colaboraciones más esperadas por sus fanáticos. Así es, estamos hablando del tema junto a Duki, que se llama «Party en el Barrio».

Esta pieza musical fue bastante especial para sus seguidores, ya que se unieron dos grandes nombres que surgieron del Quinto Escalón, e incluso dentro de la canción hicieron una referencia a esto.


Contenido patrocinado