<
Peaky_blinders.
Captura

“Peaky Blinders”: ¿Cuándo llega la temporada 6 a Netflix?

Los fanáticos de la exitosa serie están expectantes a que se revelé la recta final de los Shelby tras dos años de espera

¡Comienza la cuenta regresiva! Quedan solo unos días para el lanzamiento oficial de la sexta temporada de “Peaky Blinders”. Esta, será la última entrega de la popular serie que se estrenará por BBC esta misma semana.

Sin embargo, los usuarios de Netflix, tendrán que esperar un poco más para conocer cómo será el desenlace de la historia de Tommy Shelby y compañía.

¡Este es el tráiler de la nueva temporada!

¿Cuándo se podrá ver la última temporada de “Peaky Blinders” en Netflix?

La conocida plataforma de streaming, anunció que emitirá el popular filme un tiempo después que la BBC. El estreno del primer capítulo se realizará este domingo 27 de febrero.

Además, por lo que anunciaron no existen posibilidades de que la última temporada de “Peaky Blinders” se lance de manera simultánea en Netflix.

Y es que, pese a que tienen los derechos de distribución, no es una producción original de su catálogo, por lo que no llegará de manera directa. De hecho, la popular cinta no está en la lista de estrenos de marzo que el grande del stream comunicó hace unos días.

Serie_peaky_blinders

La última temporada, cuenta con seis capítulos en los que podremos ver nuevamente a su protagonista Cillian Murphy. Además, se espera que el último capítulo se emita el domingo 3 de abril en la BBC. Una vez ocurrido esto, Netflix podría estrenar toda la temporada en su plataforma de streaming.

Aunque la información no es oficial, se rumorea que para el 4 de abril la última temporada ya estaría disponible en algunos países.


Contenido patrocinado