<
Peaky Blinders
Captura

Peaky Blinders: ¿cuándo y dónde podrás ver la sexta y última temporada en Chile?

La fecha de estreno en Chile será después de que se emita el último episodio en Inglaterra y llegaran todos los capítulos juntos.

¡Al fin! Peaky Blinders, la exitosa serie protagonizada por Cillian Murphy interpretando a Thomas Shelby, tiene fecha de lanzamiento en Chile.

El primer capítulo de la sexta y última temporada de la serie ya se estrenó el pasado 27 de febrero, por medio de la cadena de televisión del Reino Unido, la BBC. Pero su lanzamiento oficial para nuestro país no fue en esa misma fecha.

¿Cuándo y dónde se estrena la última temporada?

La última temporada de Peaky Blinders llegará a Chile de la mano de Netflix el 10 de junio de este año, según confirmó la misma plataforma streaming.

Así es como los capítulos que darán fin a esta saga llegarán todos juntos ese día. Por lo que los fanáticos tendrán material suficiente para hacer una maratón con los 6 episodios de la esperada y exitosa serie.

En esta sexta temporada se sigue al mismo protagonista Thomas Shelby en medio del ascenso del partido nazi en Alemania y la abolición de la prohibición del alcohol en Estados Unidos.

Sin embargo, en esta ocasión no contaremos con una de las mujeres principales de la serie. Polly Gray no formará parte de la temporada, ya que la actriz que la interpreta, Helen McCrory, falleció en abril del 2021 a los 52 años debido al cáncer.

¿Qué se sabe de la película?

El filme cinematográfico comenzará a grabarse el próximo año 2023. De acuerdo con el creador de la serie, Steven Knight, la trama estará enfocada en la Segunda Guerra Mundial y tomará lugar en Birmingham.

Una de los últimos rumores de la película es que podría contar con la participación de Tom Holland, ya que el actor dijo que había audicionado para la serie pero no quedó. Ante esto, el creador de la serie le hizo una invitación abierta al joven actor para participar.


Contenido patrocinado