Pedro Capó
Instagram @pedrocapo

Pedro Capó presenta su nuevo tema «Volver A Casa»

La canción del puertorriqueño llega después de que su tema "Calma remix" llegara a tener más de mil millones de reproducciones

El puertorriqueño, Pedro Capó lanzó su nuevo tema «Volver A Casa», una balada con un toque pop/urbano que viene acompañada de su video musical.

Este fue grabado en el pueblo de Ceiba (Puerto Rico) y sigue al cantante en un estado de desesperación mientras se encuentra solo en casa.

A medida que sus pensamientos toman control de su mente, el departamento comienza a temblar y las cosas comienzan a desmoronarse. Así es como el video sigue perfectamente la letra de la canción, mostrando cuando una persona está perdida y lo único que quiere es volver a su casa.

Sin más preámbulo, a continuación te dejamos el video musical de «Volver A Casa», la más reciente canción de Pedro Capó:

Cabe destacar que este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

¿De qué trata «Volver A Casa»?

El nuevo tema de Pedro Capó trata el sentimiento de la soledad, la decepción, la tristeza y el anhelo de estar junto a sus seres queridos, lo cual también se puede ver reflejado en el video musical.

“Es un tema muy personal de experiencias vividas en lo que es esta carrera donde puedes estar rodeado de muchas personas y a la vez sentirte solo», expresó el cantante de Puerto Rico.

Y continuó diciendo que «Después de canciones que eran más alegres como «Gracias», que también es una muy personal, quise exponer otro tipo sentimiento con el que muchas personas también se pueden identificar.

«No todo es tan bonito y perfecto como queremos aparentar, esa es la realidad y hay mucha gente pasando por momentos difíciles», agregó Pedró Capó

Por otra parte, hace poco el ganador de dos Latin Grammy se unió al «Billions Club» de Spotify gracias a su éxito «Calma Remix», la cual ya cuenta con más de mil millones de reproducciones.

Contenido patrocinado