<

Pedro Pascal confesó tener «orgullo y esperanza» sobre la redacción de la Nueva Constitución de Chile

Pese a que está radicado en el extranjero, el actor de "The Mandalorian" siempre ha estado atento a lo que ocurre en Chile

Pedro Pascal, uno de los actores más famosos a nivel mundial, mostró su apoyo al proceso que vive Chile respecto a la redacción de una nueva Constitución.

Aquello se dio en marco del pre-estreno de su nueva película, “The Unbearable Weight of Massive Talent”, en donde participa junto al amado/odiado, actoralmente hablando, Nicolas Cage.

El lanzamiento fue en el Festival de Cine SXSW 2022 donde, además de preguntarle por sus impresiones en la cinta, también le consultaron sobre su punto de vista respecto a la nueva carta magna que se escribe.

Pedro Pascal sobre nueva Constitución

Pese a que lleva años radicado fuera de Chile, Pedro Pascal nunca ha olvidado sus raíces, tanto que todos los años pasa por acá para estar con su familia.

Por lo mismo, lo que ocurre en su país natal nunca le ha resultado ajeno; el proceso Constituyente no es la excepción.

Bajo esto, Pedro Pascal no dudó en apoyar el trabajo que están haciendo los constituyentes, mostrándose incluso orgulloso de ellos.

«Tengo nada más que orgullo y esperanza por todo lo que está pasando en Chile ahora», comenzó diciendo el actor de “The Mandalorian”.

A lo anterior añadió que «me encantaría estar allá, ahora ven que debo estar acá. Pero ahí está mi corazón».

Su apoyo a Gabriel Boric

El actor que producciones como “Game of Thrones”, “Narcos” y “Wonder Woman”, entre otras, también fue un fuerte activista en la campaña de Gabriel Boric para llegar a la presidencia.

De hecho, su foto utilizando una polera del magallánico fue tan viral que no sólo surgieron filtros de Instagram, sino que el mismo mandatario utilizó una, algo como “la polera de la polera”.

Respecto a la cinta que estrenó, esta llegará a los cines oficialmente el 22 de abril. La crítica la aplaudió mucho, tanto que alcanzó una calificación del 100% en Rotten Tomatoes, con 79 puntos en Metacritic.


Contenido patrocinado