<
Pedro Pascal se luce junto a su hermana en alfombra roja de su nueva película
Getty Images

Pedro Pascal se luce junto a su hermana en alfombra roja de su nueva película con Nicolas Cage

Lux Pascal, quien por primera vez acompañó a su hermano a un evento internacional, se robó todas las miradas de los paparazzis.

El 22 de abril llegará a todos los cines de nuestro país «La insoportable carga de un gran talento» (The Unbearable Weight of Massive Talent), protagonizada por Nicolas Cage y nuestro querido Pedrito Pascal.

Por lo mismo, considerando que quedan pocos días para su estreno, es que el pasado fin de semana se realizó en Nueva York la Avant Premire del filme, a la que asistieron reconocidos rostros de la industria, y por supuesto todos sus protagonistas.

Y si hubo alguien que se robó la mirada de todos los paparazzis fue la acompañante del actor nacional, nada menos Lux Pascal, quien por primera vez acompañó a su hermano a un evento internacional.

LOS HERMANOS PASCAL BRILLARON EN LA ALFOMBRA ROJA

Fue de esta forma como los hermanos hicieron su debut en la alfombra roja, donde Pedro se lució con un glamoroso look compuesto por un traje completamente blanco y unos lentes negros.

Mientras que Lux llevó un traje de dos piezas en color negro de la diseñadora Alberta Ferreti, mientras que su pelo y maquillaje estuvieron a cargo de Coco Ulrich.

«Lady of the night (la dama de la noche)», escribió Pedro Pascal en su cuenta de Instagram, elogiando el atuendo que lució su hermana menor en la premier y compartiendo algunas imágenes del evento.

"The Unbearable Weight Of Massive Talent" New York Screening
Pedro Pascal Lux
"The Unbearable Weight Of Massive Talent" New York Screening
«The Unbearable Weight Of Massive Talent»

Lux tampoco se quedó atrás, y mediante stories de instagram también compartió lo que vivió en esta importante noche de gala junto a su hermano y el resto del elenco.

1649697024 Whatsapp Image 2022 04 11 At 123942 Pm
Pedro Pascal Lux
1649697007 Whatsapp Image 2022 04 11 At 123941 Pm

¿DE QUÉ TRATA «THE UNBEARABLE WEIGHT OF MASIVE TALENT»?

La historia sigue a Nicolas Cage, actuando como Nicolas Cage, quien está desesperado por conseguir un papel para una película de Quentin Tarantino. Además de eso, mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente y está hasta arriba de deudas.

Estas deudas le obligan a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor en sus anteriores películas, con la intención de mostrarle un guion en el que ha estado trabajando.

Mientras se une con el hombre, la CIA le informa que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México. Tras esto, es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para obtener información.


Contenido patrocinado