<
Pedro Pascal Y Baby Yoda
Captura

Pedro Pascal sobre Grogu: «Es lo más cerca que he estado de ser padre»

El actor chileno es el protagonista de la serie "The Mandalorian" donde tiene una relación muy especial con Baby Yoda.

En medio de la celebración de Star Wars, que es un evento especial para las series de la saga, Pedro Pascal se refirió a la relación de su personaje en «The Mandalorian» con Grogu.

«Es lo más cerca que he estado de ser padre», expresó en la ocasión.

Así es como esto refleja a la perfección la relación que es muy cercana entre Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal, y Grogu, conocido popularmente como Baby Yoda.

En la misma línea, esto se puede observar claramente en el programa cuando cada uno tiene que tomar caminos separados.

¿Habrá una película de «The Mandalorian»?

De acuerdo a Cinemascomics, en la celebración de Star Wars al actor chileno, Pedro Pascal se le preguntó sobre la posibilidad de verlo en la pantalla grande.

«Esa es una buena pregunta. ¿No crees que es inevitable? Yo personalmente… No tengo ni idea, pero sería un sueño hecho realidad. ¡No es que tenga más sueños que puedan hacerse realidad! Tal vez me he saciado», contestó.

Asimismo, Pedro Pascal celebró la vuelta a presencial a los cines.

«Sí, y ver solo el tráiler en una pantalla grande como esa, la forma en que te envuelve y te lleva de regreso. Al mismo tiempo, es más que especial poder tener la experiencia íntima que tenemos con estos capítulos de El Mandaloriano y todo, su universo expandido, todo lo que está por venir, todo lo que acaba de comenzar hasta Obi-Wan Kenobi», dijo.

«Y lo estamos resolviendo. Debe ser increíble para ti ver diferentes formas de, cómo la industria del entretenimiento evoluciona en tantas formas nuevas y diferentes», agregó.

Pero eso no es todo, ya que también dijo que le gustaría ver a su personaje en la gran pantalla.

«Me encanta ir al cine, he vuelto y simplemente poder estar con una audiencia nuevamente es una de las cosas más importantes para mi. Si sucede con El Mandaloriano todo lo que puedo decir es… Por favor», expresó Pedro Pascal.


Contenido patrocinado