<
Noches Perdidas Pedropiedra
Cedida / Francisca Quijana

Pedropiedra lanza su nuevo videoclip «Noches Perdidas» ft Cancamusa

El lanzamiento de los artistas chilenos llega justo en la previa del concierto que realizará en M100. ¡Entradas ya a la venta!

Pedropiedra, uno de los cantantes más destacados de la escena chilena, ha lanzado un nuevo videoclip perteneciente a la canción “Noches perdidas”, track que es interpretado junto a otra seca, Cancamusa.

Este tema fue compuesto durante la pandemia y resulta ser una invitación directa y necesaria para escapar de un mundo que se volvió loco e incierto en el último tiempo.

Ahora, la composición ahora está disponible en Youtube junto al videoclip que le da vida a este tema y que registró la participación a distancia de ambos músicos.

Aquel nuevo lanzamiento audiovisual cuenta con la co-dirección de la propia artista, oriunda de la Región de los Ríos y actualmente radicada en México, con el realizador mexicano Qiqe Avila.

Grabado paralelamente en Chile y México, la sencilla pieza nos demuestra que ninguna distancia es suficiente cuando están las ganas de encontrarse y hacer cosas.

Por lo mismo, revisa aquí “Noches perdidas” de Pedropiedra ft Cancamusa… ¡alto temazo!

Pedropiedra: Se viene concierto en M100

El estreno de «Noches perdidas» se ha convertido en la mejor previa para lo que serán los próximos conciertos de Pedropiedra.

Estos estarán enmarcados en el «Buena Suerte Tour», gira que llevó a Pedropiedra a recorrer Chile y a tocar en escenarios de Chillán, Osorno, Puerto Montt, Valdivia, Los Ángeles, Temuco, Concepción, Quilpué.

Lo mejor es que dicho tour finalizará el próximo 3 de septiembre con un gran show en la Explanada de M100.

DIchas entradas están disponibles y puestas a la venta a través del sistema Ticket Plus, por lo que te recomendamos ir pronto por las tuyas para disfrutar de un gran show de música chilena.


Contenido patrocinado