<
Peyotte Concierto
Cedida

Pedropiedra y Bronko Yotte anuncian concierto bajo su proyecto Peyotte: Fecha, lugar y entradas

El proyecto combina los mejores éxitos de cada músico chileno, además de presentar y renovadas versiones de algunos de sus temas

Puede que el verano ya haya acabado, pero los panoramas en la Quinta Región siguen más que fuertes gracias a la música en vivo y a los conciertos, tal como el de Peyotte.

Es posible que de nombre no te suene, pero si te decimos que es un proyecto formado por los reconocidos músicos chilenos Pedropiedra y Bronko Yotte, ahí la cosa cambia.

Peyotte en concierto: Coordenadas

Este show se realizará el próximo domingo 24 de abril en el Estadio Español de la V Región a partir de las 19:00 horas.

Las entradas las puedes adquiir a través del sistema Ticket Plus.

“Estamos preparando un show con harto cariño, mezclando canciones de ambos proyectos, más algunas sorpresas en el repertorio. ¡Ahí queremos ver a todo el mundo!”, comenta Bronko Yotte.

Respecto al proyecto en sí, Peyotte fusiona a Pedropiedra y Bronko Yotte en un mismo show plagado de los mejores éxitos de cada músico y renovadas versiones de algunos de sus temas.

Además, este conjunto en vivo contempla la participación de la artista Masquemusica y Dj Efe sobre el escenario.

Peyotte Viña

El presente de los músicos

En lo que a los músicos chilenos se refiere, Pedropiedra regresará a Viña del Mar tras un exitoso paso por Lollapalooza 2022 y de una gira por México junto al equipo de 31 minutos.

En tanto Bronko Yotte, por su parte, llega luego de repetir en la capital el exitoso lanzamiento en vivo de su aclamado disco «Fuero Interno».

Medidas sanitarias

El show será apto para todas las edades. Sin embargo, se pedirá pase de movilidad para su acceso con la finalidad de prevenir contagios de coronavirus.


Contenido patrocinado