<
Lit Killah Pichilemu
Cedida: Lotus

Pichilemu Surfestival: Line up, fechas y venta de entradas del evento

El festival se desarrollará en dos días en los próximos meses y tendrá al argentino Lit Killah como uno de los cabeza de cartel

¡Cultura, surf y música en un solo lugar! Acaba de ser confirmada la décima tercera versión del Pichilemu Surfestival, un evento que contará con lo mejor de la música del momento en distintos estilos.

En caso de que no lo conozcas, te comentamos que el recital masivo conjuga tanto la música como la cultura del surf.

Respecto a su misión, este busca promover la conciencia y el cuidado de nuestras playas y su entorno, todo a través de la música, el arte, el surf y diversas actividades recreativas.

Aquello busca reflejar la cultura de Pichilemu como una locación importante e influyente dentro de Chile en materia de surf, por medio de diferentes acciones, donde los artistas internacionales, nacionales y locales también formarán parte por medio de conversatorios y shows “satélites” previos al festival.

Esto último porque, además del Pichilemu Surfestival, también habrá un espacio en paralelo dedicado para emprendedores.

LineUpGeneral Slide1

Pichilemu Surfestival: coordenadas

El Pichilemu Surfestival se realizará el próximo sábado 29 y domingo 30 de octubre en el “Condominio La Pancora”, al lado del mar.

Respecto al line up, estos estarán encabezados por Lit Killah y Dread Mar I, a los que se sumarán los exponentes locales Princesa ALba, Drefquila y Ceaese.

También, de la escena nacional estarán presentes Ases Falsos, Tiro de Gracia, Villa Cariño, Cestar & Stailok, Jonas Sanche, Red Bull Batalla, junto a bandas locales de Pichilemu como Santa Cochiguagua, Espiritual, Deminina, Mala Men, Tom D Rocka y Max and the Stand Band Comedy.

Además este año se realizará en paralelo, la Surferia, un espacio nuevo dedicado especialmente para emprendedores locales en la playa La Puntilla del 29 al 31 de octubre. Se hará en el sector de “La Puntilla” con diferentes actividades sustentables y culturales.

Este espacio contará con más de 50 expositores, entre los que destacan diferentes colectivos: fotografía, pintura, ceramistas, orfebrería, fabricantes de productos de bienestar y actividades relacionadas a los 4 pilares del festival: surf, cultura y Arte, Sustentabilidad y Accesibilidad Universal.

Las entradas están a la venta en Livetickets.cl desde hoy, 25 de julio y van desde los $24.700.


Contenido patrocinado