<
Buscando A Nemo
Disney Plus

Pixar estaría trabajando en una serie de “Buscando a Nemo”

La película fue estrenada en el 2003, su secuela "Buscando a Dory" en el 2016 y luego tendríamos una serie con los mismos personajes.

“Buscando a Nemo” se estrenó hace casi 19 años atrás en julio del 2003, pero la película sigue siendo un clásico que muchos recuerdan con cariño.

De hecho, los fanáticos estuvieron esperando años por una secuela de la exitosa película, para poder ver a sus famosos personajes entrometidos en una nueva historia.

Y sus deseos finalmente se cumplieron con “Buscando a Dory” que salió 13 años después de la original, en junio del 2016. Bajo la dirección de Andrew Stanton de WALL·E.

En esa producción audiovisual la trama siguió a los mismos personajes originales, sin embargo, en esta ocasión estaban buscando a Dory, amiga de Marlin que lo ayuda a buscar a su hijo Nemo en la primera película.

Ahora, seguiremos disfrutando de las historias de los mismos peces, pero esta vez en una nueva serie.

Pixar y la nueva serie de “Buscando a Nemo”

De acuerdo a la información entregada en un episodio de The DisInsider Show, a través de WhatsOnDisneyPlus, el proyecto de la serie de “Buscando a Nemo” ya sería un hecho.

Los trabajos creativos ya iniciaron, según por el propio editor jefe, Skyler Shuler, y también del coeditor jefe, Derek Cornell.

Conforme a lo que reconocieron, la intención de crear la serie surgió desde Pixar exclusivamente, independientemente de Disney, compañía de la cual es colaborador el famosos estudio de animación.

“Así que esto es directamente de Pixar… digamos que en los próximos dos años seguirás teniendo contenido original después de ‘Lightyear’…” empezaron compartiendo.

Asimismo, continuaron diciendo que “Gracias a cosas como ‘Cars on the Road’ y ‘Dug Days’, Pixar se está sumergiendo en el mundo de las series… Están empezando a animar y a desarrollar, junto a Andrew Stanton, una serie de Buscando a Nemo para Disney+».

Así es como quieren hacer algo similar a la película “Lightyear”, experimentando y jugando con personajes conocidos por todo el mundo.


Contenido patrocinado