<
Planeta Niño
gettyimages

Planeta Niño: Panorama familiar este 13 y 14 de agosto en Estación Mapocho

Tras dos celebraciones del Día del Niño y la Niña en pandemia, festeja a los más pequeños de la casa y aprovecha la preventa de tickets

En el Mes del Niño y la Niña se realizará en Santiago el imperdible evento «Planeta Niño». Un espacio donde toda la familia podrá aprender y disfrutar de contenidos como el reciclaje y medio ambiente. Además de cultura, literatura, tecnología y futuro, salud y entretención.

Este encuentro se llevará a cabo los días sábado 13 y domingo 14 de agosto en la Estación Mapocho. Y el horario de funcionamiento será entre las 11:00 y 20:00 hrs.

¿Qué podremos encontrar en Planeta Niño?

Durante esta verdadera plataforma de conocimiento y entretención llamada «Planeta Niño», grandes y chicos podrán interactuar dentro de las diversas áreas de interés, seleccionadas especialmente para que el recorrido sea una experiencia increíble.

Entre ellas, destacan Planeta Tecnológico, Planeta Ecológico, Planeta de las Letras, Planeta Gastronómico, Planeta del Deporte, Planeta de la Historia, Planeta del Arte, Planeta de la Música, Planeta Ciencia, Planeta de los Juguetes y Planeta Pets.

Además, la Seguridad Vial tendrá un necesario espacio de aprendizaje, para que las niñas y niños conozcan y comprendan la importancia que tiene para su propio cuidado personal.

También, contará con un atractivo patio de comidas, charlas entretenidas para los papas e hijos, espectáculos en vivo y grandes sorpresas.

Thumbnail_planeta Niño

Preventa para el gran evento

¡Adelanta esta celebración! y compra con precios de preventa, $10.000 cada entrada o $36.000 el pack familiar (cuatro personas), en el sistema Eventrid para celebrar en grande el Día del Niño y la Niña.

¡Consigue tus tickets para no quedarte fuera del evento Planeta Niño en la Estación Mapocho!

Protocolo covid

El encuentro Planeta Niño, se llevará a cabo con las más estrictas medidas del protocolo covid. Esto, para que  los asistentes puedan pasar un extraordinario día sin correr riesgos.

Por este motivo, habrá toma de temperatura al ingreso y se exigirá el Pase de Movilidad Habilitado y el uso de mascarilla en todo momento


Contenido patrocinado