<
Plumas Cerca Del Sol Hermano Zicavo Abel Camilo
Cedida

Plumas anuncia gira al sur para octubre: Fechas y lugares donde tocarán

"¡¡Nos vamos al sur!! Estamos muy felices de hacer nuestra primera gira", comentó la banda liderada por los hermanos Zicavo

Plumas, la banda liderada por los hermanos Abel y Camilo Zicavo, anunció recientemente su próxima gira que tendrá el sur del país como destino.

Y es que los autores de «Cerca del sol» tendrán siete presentaciones que, si bien comenzarán en la Región Metropolitana, terminarán en Puerto Montt, todo durante el próximo mes de octubre.

Próxima gira de Plumas: Fechas y lugares donde tocarán

Esta información fue confirmada por los mismos Plumas a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde subieron el flyer de la gira, así como también dando las coordenadas necesarias para los espectáculos.

El primero de estos será el próximo 8 de octubre en Sofar Sounds, de Santiago.

Tras eso, comenzarán su viaje hacia el sur de Chile para tocar el 11 del mismo mes en Bar Procer de Chillán; el 12 en Bandera Negra de Concepción; el 13 en Centro Cultural Padre las Casas de Temuco; el 14 en Casa Antaño de Valdivia y el 15 en Baradero de Puerto Montt.

Finalmente, la agrupación regresará a la capital paran presentarse en Krossbar Mallsport de Santiago el 20 de octubre. Las entradas, según indica el afiche, las encuentras a través de Passline desde los 10 mil pesos.

«¡GIRA OCTUBRE 2022! ¡¡Nos vamos al sur!!», comentó Plumas en el post donde anuncian el tour. «Estamos muy felices de hacer nuestra primera gira y queremos que estés ahí. ¡¡Nos vemos!!», añadieron.

Plumas Gira Sur

Además, esta gira llega justo en el contexto de que Plumas lanzó su nueva canción titulada «Te van a olvidar», la que es interpretada junto a Pedropiedra.

«Grabar con Pedropiedra, componer a su lado y compartir escena es un privilegio. Pedro es de los artistas que más escuchamos en casa y desde hace muchos años que soñábamos hacer una colaboración con él», comentó Abel Zicavo respecto a la composición que, de seguro, sonará fuerte en aquellas fechas.


Contenido patrocinado